Accidentes en Trabajo Industrial

Accidentes industriales pueden causar lesiones devastadoras incluyendo quemaduras, lesiones catastróficas, amputaciones, mesotelioma y otras lesiones horribles incluyendo la muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido Lesión grave en el lugar de trabajouna lesión mientras estaba en un sitio industrial (ya sea de trabajo o no), usted necesita inmediatamente abogados calificados, certificados por la junta de lesión personal trabajando de su lado. Contacte a los abogados especializados en lesión personal de un accidente industrial de Michael P. Fleming & Asociados, P. C., para discutir su caso. Michael P. Fleming, ex Abogado del Condado de Harris, está Certificado por el Consejo en Derecho Procesal especializado en Lesión Personal por el Consejo de Especialización Legal de Texas. Está clasificado con Excelencia A/V (la más alta clasificación) por Martindale-Hubbell y reconocido como un Súper Abogado de Texas. El despacho jurídico también ha sido presentado como los Mejores Abogados de la Revista H-Texas.

Ya sea si se investiga la lesión o muerte por OSHA o las autoridades locales, es importante para usted tener su propio abogado trabajando a su nombre inmediatamente, para que vigile la investigación y proteja sus derechos. No tenga duda que la aseguradora asignará inmediatamente personal para investigar el asunto para proteger sus intereses y eso daña su derecho de buscar compensación.

Los accidentes industriales pueden ser causados por muchas causas, incluyendo:

  • Accidentes de construcción
  • Explosiones
  • Exposición a asbestos
  • Lesiones marítimas
  • Lesiones Ferroviarios/FELA
  • Exposición a químicos tóxicos
  • Equipo inseguro
  • Accidentes de camión
  • Daños por derramamiento de Aceite a Negocios y Propiedad
  • Muchos otros Incidentes en el Lugar de Trabajo

Muy seguido, las lesiones en un accidente industrial son manejadas por medio de demandas de compensación a los trabajadores. Sin embargo, los trabajadores lesionados pueden perseguir una demanda por lesiones personales si el empleador no tiene seguro de compensación a los trabajadores o si un tercero (como el empleado de otra compañía) es responsable del daño. Aunque si la compañía del empleado tiene seguro de compensación a los trabajadores, el cónyuge sobreviviente del trabajador fallecido puede tomar acción en contra del empleador en ciertas circunstancias.

La experiencia cuenta. Además de ser certificado por el consejo en derecho procesal en lesión personal, el abogado Michael P. Fleming tiene décadas de experiencia en juicio en cortes estatales y federales – incluyendo siendo uno de un porcentaje muy pequeño de abogados en todo el país dehaber argumentado y ganado un caso ante la Suprema Corte en los Estados Unidos.

Contacte a un abogado especialista certificado en lesión personal por correo electrónico o llame al 713-221-6800 para discutir su caso de accidente industrial.

Speak English? Read about our Industrial Accident Lawyers.