Houston Personal Injury Lawyer/Accidentes Fatales de la Construcción
Accidentes Fatales de la Construcción 2017-05-03T04:19:46+00:00

Accidentes Fatales de la Construcción

El trabajo en la Construcción tiene muchos peligros inherentes como:

  • Caídas
  • Trabajando cerca de excavaciones
  • Trabajando cerca de maquinaria pesada
  • Trabajando cerca de grúas
  • Explosiones
  • Quemaduras
  • Electrocución

Cuando un accidente de la construcción ha lesionado fatalmente a un ser querido, usted necesita tomar acción para hacer responsable a las partes responsables de su pérdida. La manera más segura de perseguir la responsabilidad es asegurando la representación de un abogado que entienda los accidentes de la construcción y cómo proteger efectivamente sus derechos y mejores intereses.

Conduciremos una investigación profunda para determinar la causa del accidente y quién es responsable. Con nuestra experiencia extensa y nuestro entendimiento profundo acerca de lesión personal y demandas de terceros, podemos ayudarlo a construir un caso fuerte.

Ayuda para Aquellos que Han Perdido a Seres Queridos en Accidentes Fatales

En Michael P. Fleming & Asociados, P. C., nuestros abogados ofrecen representación excepcional a aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente de la construcción. Estamos comprometidos a ayudar a individuos y sus seres queridos a crear responsabilidad mientras que se persigue efectivamente toda la compensación apropiada por dicha trágica pérdida.

El abogado Michael P. Fleming es ex fiscal del Condado de Harris que ha estado practicando derecho por más de 25 años. El ha sido reconocido muchas veces por la calidad de representación que proporciona, incluyendo el haber ganado la clasificación Excelencia AV* de Martindale-Hubbell. También es Certificado del Consejo en Derecho Procesal especializado en Lesión Personal por el Consejo de Especialización Legal de Texas, y ha argumentado y ganado ante la Suprema Corte de los Estados Unidos.

Contacte a los Abogados especializados en Accidentes Fatales de la Construcción en el condado de Harris de Michael P. Fleming & Asociados

Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de la construcción, necesita escoger a un abogado con la habilidad y experiencia necesaria para poder ayudarlo a crear responsabilidad y asegurar la compensación total que usted merece. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados especializados en muerte imprudencial en Houston, llame al 713-221-6800, sin costo al 888-529-0018 o contáctenos por correo electrónico.

No cobramos honorarios hasta que obtengamos compensación total para usted.