Houston Abogados de Lesiones Personales

El Abogado Michael P. Fleming

El Abogado Michael P. Fleming

El ex fiscal del condado de Harris Michael P. Fleming sabe que los asuntos de lesiones personales complicadas, accidente de coche y muerte injusta comparten algo en común: la resolución exitosa es necesario para compensar adecuadamente a nuestros clientes por sus pérdidas sustanciales. Su éxito nuevamenta ha llevado Houstonia Magazine a nombrarlo como uno de los mejores abogados de lesiones personales en Houston. Esto es además de ser nombrado como uno de los mejores abogados de lesiones personales en Houston por H Texas Magazine.

Para aquellos que han sufrido una lesión personal grave en un accidente de coche o algún otro tipo de situación, es fundamental que tienen un abogado de lesiones personales que agresivamente lucha por toda la compensación que tienen derecho en virtud de la ley. El propósito de este sitio web es proporcionar información a los que han sido afectados por la negligencia de otros. Si no encuentra la información que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una consulta gratuita y sin obligación.

Con el fin de asegurar que la compensación de su lesión personal o demanda por muerte injusta, es muy importante que usted contrata a un abogado experimentado de lesión con una firma de abogados de renombre. Usted necesita un abogado que tiene las habilidades y la experiencia necesaria para resolver su situación, y uno que está completamente comprometido a ayudarlo  durante un tiempo tan difícil.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado, tendrá que elegir un abogado con la habilidad y la experiencia necesaria para poder ayudarle a conseguir la mejor resolución posible a su situación. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de Houston, llame al 713-221-6800, al número gratuito (888) 529-0018 o contáctenos en línea.

¿Cómo puedo probar un caso de negligencia?

Casos que manejamos

Nuestros abogados manejan casos de muchas áreas de práctica diferentes, incluyendo:

Accidentes automovilísticoscar crash

De los accidentes de tráfico que involucran a conductores ebrios a las causadas por los mensajes de texto mientras se conduce,  le ayudamos a buscar la compensación a la que tiene derecho. Lesiones personales de accidentes de la bicicleta también son un problema creciente en Houston.

Los accidentes de camiones

Los accidentes que involucran camiones grandes comercial y de 18 ruedas semi o autobuses casi siempre implican lesiones y daños graves. Las causas de los accidentes de camiones y autobuses a menudo implican un mantenimiento inadecuado, la falta de atención del conductor y la intoxicación. Una investigación completa y competente siempre es necesario inmediatamente después de la colisión para proteger adecuadamente a la víctima el derecho de indemnización de daños.

Accidentes de coche con las bicicletas

bicycle

Los accidentes de tránsito que involucran a personas que montan en bicicleta a menudo resultan en lesiones terribles. Si usted ha sido golpeado por un automóvil o camión mientras se conduce una bicicleta, llámenos hoy para presentar una demanda de indemnización.

 

 

Abogados de muerte injusta

La pérdida de un ser querido es aún más trágico cuando se podría haber evitado el accidente. Ayudamos a familias a sostener a partidos negligentes responsables de la pérdida de un querido y asegurarse de que los niños que sobreviven son atendidos de la mejor manera posible. Esto se conoce como una demanda de muerte por negligencia y se puede pedir una indemnización por su ser querido y su propio dolor y angustia mental.

Lesión en el trabajoLesión grave en el lugar de trabajo

Si usted se lesionó por un tercero, usted puede tener derecho a una indemnización por encima y más allá de la cobertura de compensación de trabajadores. Nosotros representamos a los trabajadores petroleros, trabajadores de la construcción y otras personas que han sufrido lesiones en el trabajo por alguien que no sea su empleador o un compañero de trabajo. Además, los trabajadores heridos cuyos empleadores no llevan el seguro de accidentes de trabajo de los trabajadores podrían tener derecho a traer una causa de acción judicial del no suscriptor contra el empleador para recuperar la compensación de sus lesiones graves.

Accidentes en la Construcción

Los accidentes en las obras de construcción a menudo resultan en lesiones graves e incluso la muerte. Si usted se lesionó en un accidente de construcción, usted tiene el derecho a pedir una indemnización para usted y su familia.

Los Accidentes de Refinería

Los accidentes en las refinerías del área de Houston son bastante comunes. Los que se lesionó debería obtener el pago para ayudar con sus familias y su atención médica.

Los Accidentes Industriales

Hemos ayudado a muchos trabajadores y sus familias después de lesiones y muertes en accidentes de trabajo. La ley prevé una compensación para ayudar a los trabajadores lesionados y los miembros sobrevivientes de la familia.

Los Accidentes de Peatones

Si usted fue golpeado por un coche mientras camina o corre, usted debe pedir una indemnización por sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales ayudan a los peatones que resultaron heridas en accidentes.

Los Accidentes de MotocicletaMotorcycle Accident

Los motociclistas tienen los mismos derechos que todos los demás para estar en la carretera, pero se les debe consideración adicional por otros conductores. Las heridas sufridas en un accidente de moto son generalmente devastadores y requieren la experiencia de un especialista en lesiones personales.. Póngase en contacto con un especialista certificado para su caso de la herida del accidente de la motocicleta hoy.

Responsabilidad del Establecimiento

Cuando se lesiona en la propiedad de otra persona, puede ser capaz de mantener a esa persona responsable de los costos de sus lesiones. Esto se conoce como una demanda de responsabilidad locales. Estos incluyen comúnmente accidentes por resbalones y caídas, lesiones causadas por iluminación inadecuada, mordeduras de perro y los accidentes de piscinas. Si usted o un ser querido ha sido asaltado o violado en un complejo de apartamentos, llámenos hoy.

Las lesiones en alta mar – Los accidentes marítimos Ley JonesOffshore

Si usted ha sido herido en alta mar ya sea en un equipo de perforación, barcos, barcazas o buques, usted tiene derecho a la máxima atención por su empleador. La ley federal le permite no sólo será atendido médicamente y financieramente durante su recuperación, pero que puede ser compensado totalmente por sus lesiones. Llame a Michael P. Fleming personalmente para hablar de sus opciones.

Las Lesiones Causadas por Ataques de Perros y Mordeduras

Contamos con una amplia experiencia ayudando a las personas que buscan una compensación tras un ataque de un perro vicioso. Muchas pólizas de seguros ofrecen cobertura para este tipo de demanda.

Las Lesiones de la Guardería

Al dejar a su hijo en una guardería, los responsables deben asegurarse de que su hijo está seguro. Si son negligentes o violan la ley y causan lesiones a su hijo, usted podría tener derecho a una indemnización.

Juicio civil

Los abogados de demanda civil en nuestra firma también se ocupan de los casos fuera del contexto de lesiones personales incluyendo el incumplimiento de las reclamaciones contractuales, acciones de fraude, protección civil, litigios comerciales, litigios de bienes raíces, secretos comerciales, empresariales y agravios ejecución de una hipoteca ilícito.

 ¿Por qué elegir Michael P. Fleming para su caso de lesiones personales?

Cualquier abogado recién graduado puede pasar el examen de la barra y de inmediato pretender ser un “abogado de lesiones personales.” Cuando usted está buscando un abogado de lesiones para manejar su asunto serio, no hay ninguna razón por qué no debería encontrar uno con las tres características siguientes:

  • Experiencia en el manejo de casos de lesiones;
  • Credenciales reconocidas que establecen la experiencia como un abogado de lesiones; y
  • Altos índices de audiencia por tanto legítimas organizaciones profesionales y clientes.

El Sr. Fleming cumple con todos estos criterios básicos para el tipo de abogado de los daños que puede manejar su caso. Nuestros clientes nos eligen porque ofrecemos la calidad de representación legal que necesitan para afrontar, con eficacia, los retos que los esperan. Nuestras décadas de experiencia en lesiones personales, accidentes automovilísticos y asuntos ilícitos de la muerte nos permiten satisfacer una amplia gama de necesidades de nuestros clientes.

Acerca de Michael P. Fleming

Abogado fundador Michael P. Fleming es un ex fiscal del condado de Harris que ha estado ayudando a los heridos y a las personas que se enfrentan con desafíos legales por más de 28 años. Durante esas décadas de servicio a sus clientes ha recibido reconocimiento excepcional, incluyendo:

Certificado en la ley de lesiones personales por el Consejo de Especialización Legal de Texas. No hay
muchos abogados de lesiones personales que han ganado esta distinción. Es el más alto reconocimiento de la experiencia en esta área de la ley por la Barra Estatal de Texas.

fleming-supreme-court

Bosquejo de la sala de audiencias Michael P. Fleming en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos

AV preeminente revisión por pares nominal * (el mejor) durante muchos años a través de Martindale-Hubbell. Esta es la calificación más alta disponible.

Ser seleccionado para su inclusión en la lista de Texas Super Lawyers 2007-2016.

Nombrado entre los mejores abogados de Houston en H-Texas Magazine’s Top Lawyers in Houston durante muchos años.

Seleccionado para ingreso con el Consejo Americano de Abogados.

El Sr. Fleming es uno del muy pequeño porcentaje de abogados en el país quien realmente ha argumentado y ha ganado un caso antes de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, D.C.

Nuestra Práctica Jurídica

En nuestro bufete de abogados, nuestros abogados ofrecen representación excepcional para aquellos que han sufrido lesiones graves en todo tipo de accidentes. El tipo más común de accidente que vemos en nuestra práctica es el accidente del automóvil. Además del accidente de coche estándar, lo que incluye una amplia gama de situaciones, desde un peatón ser golpeado mientras caminaba por un estacionamiento a un camión sobrecargado que  choca contra otro vehículo en la carretera. Hemos recibido algunos de los más altos comentarios y valoraciones en Houston.

Lo que debe esperar si nos selecciona como sus abogados.

Uno de los aspectos únicos de nuestra firma es que cuando usted es nuestro cliente, usted estará en contacto con el abogado que lleva su caso – no es un asistente legal, no una secretaria y no una recepcionista. Usted tendrá acceso directo a su abogado por teléfono o correo electrónico. Usted será capaz de comunicarse con el Sr. Fleming a sí mismo si tiene alguna inquietud o pregunta sobre su caso. Nos esforzamos para mantener a nuestros clientes involucrados e informados en el manejo de su caso para que sepan qué esperar y cuándo esperarlo. Queremos que nuestros clientes hagan preguntas y consigan las respuestas que merecen. Lea más sobre que esperar en un caso de lesiones personales con nuestras Respuestas a las Preguntas Más Frecuentes.

Evaluación gratis

Evaluaremos su caso y le daremos nuestra opinión sobre los méritos de una demanda sin compromiso o costo alguno.  Explicaremos lo que creemos puede ser hecho para ayudar, responsabilidad potencial y si creemos que una recuperación exitosa puede ser obtenida. Si no nos contrata, no hay coste en absoluto.

No gana, no hay costo

Cuando usted nos contrate, manejamos todos nuestros casos de lesiones personales en una base del porcentaje y no nos pagan a menos que obtengamos una indemnización para usted. Nosotros pagamos todos los costos de los litigios de el cliente y nuestros clientes no nos deben nada por nuestro tiempo o gastos a menos que el asunto se resuelva o ganado y el dinero pagado.

¿Que Calificaciones y comentarios tenemos?

Nuestra empresa ha recibido las calificaciones más altas de todas las organizaciones que nos han evaluado incluyendo, Martindale-Hubbell, Superlawyers, Houstonia Magazine, H-Texas Magazine’s Top Lawyers in Houston, AVVO y The Better Business Bureau. Sin embargo, nuestras calificaciones más importantes son las calificaciones de 5 estrellas que hemos recibido de clientes anteriores que usted puede leer en nuestra pagina de cliente testimonios y comentarios.

Recogemos ningunos honorarios hasta que obtengamos una indemnización para usted.

Firma de abogados de accidentes de coche y lesiones personales en Houston sirviendo clientes en todo Texas.