Houston Personal Injury Lawyer/Evaluación de Clientes y Testimonios
Evaluación de Clientes y Testimonios 2017-05-03T04:19:40+00:00

Evaluación de Clientes y Testimonios

A Michael P. Fleming & Associates en Houston, Texas, hemos recuperado con éxito a millones de nuestros clientes de lesiones personales. Nuestros abogados manejan muchos tipos de casos, en los casos particulares que involucran a aquellos que han sido heridos en accidentes de tráfico, accidentes de camiones y heridos en el trabajo.

“La mejor representación disponible …”

Mi esposa y yo recientemente estuvieron representados por el Sr. Fleming y Asociados para un caso de lesiones personales. He tenido un caso anterior de una transacción inmobiliaria representada por el Sr. Fleming que fue a un juicio con jurado. He estado muy satisfecho con ambos casos. Fleming y sus asociados son de primera categoría Abogados. Se lo recomendaría
a cualquier persona que quiere lo mejor representación disponible.

Comentario por Jerry

” ¡Muchas gracias!”

conducir ebrio

Esta firma hizo un excelente trabajo de manejar nuestro caso. Mi marido, niño y yo se dirigía a su casa, cuando nuestro coche fue golpeado por un conductor borracho que estaba corriendo y que intentó huir escena del accidente. El coche estaba destrozado, me dieron puntos de sutura en la cara, y la familia sufrió heridas leves. Fleming & Associates agresivamente persiguieron el caso, y ayudaron a nuestra familia a obtener el mejor cuidado para nuestros lesiones y sufrimiento. Una respuesta rápida, una comunicación continua, responde a las preguntas a fondo, y realmente mostraron compromiso con nuestro caso.

Revisión de Alison

“Me altamente reanudé Michael P. Fleming & Associates”

Tuve un caso de accidente de auto complican en la carretera, y los 3 vehículo estaba involucrado, especialmente el tratamiento médico era cuestión principal, Michael P. Fleming & Associates tomó mi caso, trabajaron mi caso de manera muy profesional. Hasta el final, tuvieron poco un año, pero Michael P. Fleming & Associates luchar muy duro para mí. Se recuperan toda mi pérdida y la factura médica también.

Comentario por David

“Que manejan todos los aspectos de nuestro caso con habilidad y precisión …”

Mi mamá fue atropellado por un coche en agosto de 2012 y mi familia y yo estábamos traumatizados. Se hizo evidente que teníamos que hablar con un abogado. Mi hermana escribió en la búsqueda y Michael P. Fleming & Associates fue en la parte superior de la búsqueda. Llamé a alrededor de las 6 pm y el Lcdo. Laura Krzesienski llamado de nuevo inmediatamente. Hemos establecido una cita y nos encontramos. Laura era un regalo de Dios … ella era muy empático con lo que estábamos pasando. No tenía ninguna duda de que ella era la que quería ayudarnos. Se puso las cosas en marcha en nuestro nombre. Las cosas progresaron rápidamente. En poco tiempo nos reunión con el personal de nuestro caso, nos instalamos nuestro caso en menos de un año. A pesar de que mi madre murió … Michael P. Flemming & Associates ayudaron a conseguir la justicia y el cierre de nuestra pérdida.

Revisión por Terrance

“Después de ser golpeado por un conductor irresponsable …”

Yo estaba en mi camino a casa del trabajo cuando estaba terminado trasera a una alta tasa de velocidad en la autopista por un conductor borracho. Contraté a Michael P. Fleming ser mi abogado y Sra. Laura Krzesienski manejó mi caso. Fui a través de therepy física y muchos de citas con el médico. Sra. Laura se comunicó conmigo todos los días me da actualizaciones en mi caso y trabajó diligentemente para conseguirme una solución muy adecuada. Fue un placer trabajar con ellos y lo recomiendo encarecidamente. Muchas Gracias Sra. Laura.

Revisión de Andre

“… Este es el chico para ir a”
brazo roto lesiones personales

Procurador Fleming es un gran abogado. Él realmente entiende lo que está haciendo y encuentra las mejores maneras de ayudarle a cabo con un caso. Si alguna vez necesita un abogado, este es el tipo al que ir.

Revisión de Richard

“Abogado brillante con una gran experiencia”

Michael Fleming y su equipo han sido una gran ayuda para mí y mi empresa. Su experiencia y su red de asociados han sido de gran ayuda en el cumplimiento de mis necesidades legales. el abogado del Sr. Fleming siempre me ha dirigido al mejor resultado posible. El Sr. Fleming y su firma es siempre sensible y atento a nuestras necesidades y nuestras preguntas. brillante abogado con una gran experiencia.

Revisión por Jesse Valeriano

Póngase en contacto con nuestra accidente de coche y los abogados de lesiones personales hoy para una consulta gratis 713-221-6800.

Speak English?  Read about our client reviews and testimonials.