Houston Personal Injury Lawyer/Las violaciones de apartamentos Complejo
Las violaciones de apartamentos Complejo 2017-05-03T04:19:39+00:00

Las violaciones de apartamentos Complejo

Hemos representado a un número de mujeres que fueron atacados por los violadores en su complejo de apartamentos. La delincuencia es un problema enorme en esta área. Tradicionalmente, los dueños de propiedades comerciales no eran responsables de la conducta criminal de terceras personas. Es decir, si una persona es violada o asesinada, mientras que en una propiedad comercial sexual – tal como un complejo de apartamentos – el propietario menudo no era responsable de los daños y perjuicios. Sin embargo, bajo la ley de responsabilidad locales, existe la obligación de utilizar un cuidado ordinario para proteger a la gente de los criminales violentos cuando el dueño sabe o tiene razones para saber de un riesgo no razonable y previsible de daño. Cuando departamento de gestión compleja deja de tener cuidado para evitar que sus inquilinos de ser atacado, que pueden ser considerados responsables y ser obligados a pagar una indemnización a la victim.AssaultLas violaciones de apartamentos Complejo

Los abogados de lesiones en Michael P. Fleming & Associates representan un número de mujeres que fueron brutalmente agredidas y violadas en sus complejos de apartamentos de los depredadores sexuales que utilizan el complejo de apartamentos como sus motivos acecho.

¿Cómo puede un apartamento que rendir cuentas por Violación?

Apartamentos propietarios y sus sociedades de gestión pueden ser considerados responsables y al pago de una indemnización si no avisaron a sus inquilinos y huéspedes de un peligro previsible, como una violación penal o de otro asalto. Para determinar si un complejo de apartamentos debería haber previsto un peligro para sus huéspedes, un tribunal podría considerar:

  • Sobre la existencia de otras conductas delictivas en la propiedad. Algunos complejos de apartamentos tienen mucha delincuencia en la propiedad por una razón: la gestión no hace nada para detenerlo. Ellos no tienen puertas adecuadas, vallas o la seguridad. Ellos no hacen verificaciones de antecedentes de los inquilinos. Permiten que los inquilinos no se queden en la propiedad. Todo esto conduce a un aumento del crimen en el complejo.
  • Como otros delitos recientes se han producido. Un reciente aumento de la delincuencia debe alertar al complejo de gestión que hay un problema y los propietarios responsables de los complejos de apartamentos reaccionarían para abordar esta cuestión.
  • ¿Con qué frecuencia se produjeron otros delitos. Actividad criminal constante indica que hay delincuentes que viven ya sea en o accediendo a la propiedad. La dirección debería tomar medidas para detener el crimen, pero a menudo se ignoran.
  • Como otros delitos similares fueron. Si ha habido un número de violaciones en la propiedad real del complejo de apartamentos, la dirección debería estar sobre aviso de que hay un depredador sexual en sus tierras y hacer todo lo posible para detenerlo.
  • ¿Qué aviso del complejo tiene con respecto a los otros delitos. Esto es importante porque lo que hemos visto con nuestros otros clientes es que la oficina de arrendamiento casi siempre resta importancia a la delincuencia en el complejo, mientras que exagerar sus servicios de seguridad y protección. Esto lleva a las personas confiadas a alquilar un apartamento en un complejo peligrosa, bajar la guardia y luego ser atacado. Cuando la gestión o propietarios saben complejo de apartamentos de arrendamiento de apartamentos Officeabout otros delitos, deben informar a todos los inquilinos de inmediato para que puedan tener más cuidado.

¿Por qué es el crimen peor en algunos apartamentos?

Hay una respuesta muy fácil a esta pregunta. Es todo sobre el dinero. Algunos propietarios de apartamentos complejo no quieren gastar el dinero para realizar sus inquilinos seguro. Debido a esto, permiten que su condición de su propiedad se deteriore y atraer a los criminales que tratan de atacar a las mujeres. Ciertas Apartment Leasing Officecondiciones en apartamentos están seguros de causar violaciones y otros ataques criminales a subir. Éstas incluyen:

  • Mala o ninguna seguridad. los agentes de arrendamiento a menudo atraen a nuevos inquilinos al dar a entender o francamente prometedor que no hay seguridad en los locales para proteger a los inquilinos. Esto es a menudo falsa. Por desgracia, muchos apartamentos tienen seguridad sólo para el espectáculo o para proteger la propiedad – no los inquilinos.
  • Puertas de seguridad que no trabajan. Apartamentos con un problema de la delincuencia a menudo tienen puertas de seguridad que no se bloquean o no cierran. Muchas veces, estos lugares tienen puertas automáticas para automóviles que no trabajan o se rompen muy a menudo. Una puerta de seguridad que no funciona es una invitación a un criminal. Los complejos de apartamentos que se preocupan por la seguridad de sus inquilinos gastan el dinero para mantener las puertas e inmediatamente repararlas cuando se rompen.
  • El incumplimiento de la verificación de antecedentes. No es de extrañar que los delincuentes por lo general se reincidentes. Permitiendo que los hombres con antecedentes criminales violentos para alquilar un apartamento o quedarse con otro inquilino es una invitación a la delincuencia. propietarios de apartamentos responsables gastan el dinero para hacer una verificación de antecedentes de todos los inquilinos y se niegan a alquilar un apartamento a los que han sido detenidos por delitos graves en el pasado.
  • Iluminación de seguridad pobre o no de trabajo. Los criminales prefieren atacar en la oscuridad y se esconden en las sombras. Una vez más, la falta de gastar dinero en la iluminación para hacer que una propiedad segura es una invitación a los criminales hacer presa en las mujeres.
  • No advertir sobre otros ataques y crímenes. Cuando hay un crimen cometido en la propiedad de un complejo de apartamentos, la dirección tiene la obligación bajo la ley para poner avisos de alarma a los inquilinos de la condición peligrosa. Por desgracia, advirtiendo a los inquilinos y arrendatarios potenciales de crímenes y ataques en un apartamento no es bueno para los negocios y apartamentos a menudo violan la ley y dejar de advertir a las mujeres acerca de tales peligros.
  • Apartamentos sin garantía. La ciudad de Houston Código Municipal establece que las viviendas vacías se le mantenga bien cerradas. Cuando esto no se hace, los delincuentes utilizan las unidades para ocultar y cometer delitos. Hemos ayudado a las mujeres que fueron atacados y arrastró a un apartamento sin garantía, vacante. Gastar el dinero para asegurarse de que las viviendas vacías permanecen seguros es necesaria para proteger a las mujeres.

Algunos complejos de apartamentos recortaron en la seguridad y la seguridad de sus inquilinos con el fin de aumentar los beneficios. Cuando esto sucede, el complejo atrae a los delincuentes. Los complejos de apartamentos no se debe permitir que comprometer la seguridad con fines de lucro a expensas de sus inquilinos.

Mi novia fue violada en su apartamento. ¿Cómo podemos saber si el complejo es responsable?

contacto con un abogado ya!
contacto con un abogado ya!

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un delito grave en un complejo de apartamentos, como la violación, otro asalto sexual, asalto, tiroteo, apuñalamiento o cualquier otra lesión que causa el crimen, póngase en contacto con Michael P. Fleming para una, gratuito y sin compromiso consulta.

If you would prefer English, please read about Criminal Attacks at Apartment Complexes.