Abogado de accidentes de motocicleta en Houston

Si su ser querido se lesionó en un accidente de moto, necesita un abogado que es un defensor fuerte cuando se trata de los ajustadores de seguros y en la sala. Los abogados de Michael P. Fleming & Associates, P. C., están listos para ayudarle en la búsqueda de su reclamación después de un accidente automovilístico que involucre a su motocicleta. Nosotros representamos a las personas que resultaron heridas, mientras que legalmente montan sus motocicletas en accidentes causados por conductores de automóviles y camiones agresivas o negligentes. Los motociclistas tienen tanto derecho a estar en el camino como cualquier otra persona. Usted tiene el derecho a la protección contra lesiones personales. En el bufete de abogados de Michael P. Fleming & Associates, P. C., se le hable con un abogado de accidentes de motocicleta con experiencia que asegure su caso llama la atención y la compensación que se merece.
Póngase en contacto con un abogado
Consulta gratis

¿Qué debo hacer después de un accidente?

  • Busque atención médica. Su primera preocupación después de un accidente de moto debe ser la atención médica por sus lesiones. accidentes de bicicleta pueden causar múltiples fracturas de huesos, la erupción del camino doloroso, lesión cerebral y lesión de la médula espinal. Usted no quiere retrasar la búsqueda de atención médica, ya que puede empeorar sus lesiones y cuando se termina haciendo una reclamación, la compañía de seguros va a decir que el retraso en la atención indica la falta de una lesión. Como falsa ya que este argumento puede ser para la compañía de seguros para hacer, sucede todo el tiempo. Ve a ver a su médico!
  • No espere para hacer una reclamación. Es necesario hacer una reclamación de seguros tan pronto como sea posible. Mientras que la ley de prescripción es de dos años, el proceso de reclamación debe comenzar tan pronto como sea posible, mientras que los informes de accidentes, declaraciones de testigos y los registros médicos son frescos. Tan pronto como le sea posible después del accidente, busque el consejo de un abogado de lesiones certificado por la junta de asesoramiento sobre la preservación de la evidencia y el testimonio de testigos para que usted será capaz de recibir la compensación que se merece.

El riesgo de muerte es mucho mayor.

Si bien puede parecer de sentido común dictaría que las muertes que los accidentes con ciclistas serían mayores que con sólo los coches, esto también es Accidente de motocicletarespaldada por los estudios del gobierno. Numerosas estadísticas muestran que un motociclista es de aproximadamente 35 veces más probabilidades que alguien en un coche de pasajeros a estar involucrado en un accidente automovilístico fatal en la carretera. La principal causa de lesiones o muerte durante un accidente de motocicleta es la falta del motociclista de una protección adecuada en comparación con la de un conductor de coche normal. Gran parte de esta información está disponible en la Administración Nacional de Seguridad Vial.

 Causes Motorcycles comunes

Muchos restos de naufragios son causados por un conductor del coche no ver un motociclista debido a su tamaño más pequeño. Esto también resulta a menudo de los conductores de automóviles que funcionan las luces rojas o exceso de velocidad. Las motocicletas son convenientes para su uso en situaciones de tráfico intenso debido a su capacidad para tejer dentro y fuera del tráfico fácilmente. Esta rapidez que las motocicletas display se debe usar con precaución, ya que podría ser peligroso con otros coches en la carretera. Al igual que el sesgo hacia los ciclistas ser capaz de utilizar la carretera, hay una igualmente sesgo asociado con los motociclistas. Esto se puede ver en los conductores de automóviles siguiendo muy de cerca a un motociclista cuando él o ella está ocupando el carril rápido, o cualquier otra parte de la carretera. Estos sesgos deben reconocerse cuando involucrado en un accidente de motocicleta y evaluado para ver si tal sesgo contribuyó al accidente. En caso de un accidente como éste pasará con usted o un ser querido, es importante que se ponga en contacto con un abogado para discutir su caso.

Contacto con un abogado AHORA!Abogado Michael P. Fleming

Por qué el derecho de lesiones Abogados Materia

Lesiones personales debido a un accidente de motocicleta puede variar desde lesiones menores, como huesos rotos hasta lesiones catastróficas o lesiones incapacitantes, incluyendo la pérdida de extremidades a la pérdida de la vida. Los abogados de accidentes de motocicleta certificados por la junta a menudo son contactados para ayudar a las víctimas reciban la asistencia que necesitan para pagar las facturas médicas o la pérdida de la vida o la integridad física, o para ayudarles a recuperarse el dinero perdido debido a la pérdida de trabajo. Es importante que consulte con un abogado de accidentes de motocicleta cualificado.

Gravedad de las lesiones se pueden mejorar

Para aquellos que están involucrados en un accidente de moto, lo más probable es que se trataba de un coche o un camión o de 18 ruedas. Mientras que las

Accidente de motocicleta

víctimas de accidentes automovilísticos también pueden sufrir lesiones graves, a menudo están más protegidos que las víctimas de accidentes de motocicleta, simplemente debido a la estructura de los vehículos. Cabeza, espalda y lesiones de los miembros pueden ser mucho más devastadora para aquellos que están en una motocicleta e involucrado en un accidente.

Las lesiones más comunes en los accidentes de motocicleta

Los accidentes de motocicleta implican invariablemente terribles heridas, incluyendo:

  • Las lesiones cerebrales
  • Lesiones de la Médula Espinal
  • Lbrazos rotos
  • Lesiones de amputación

Cuando usted está involucrado en un accidente usted tiene ciertos derechos. Antes de que se enfrentan a un aluvión de preguntas de una compañía de seguros, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales para obtener orientación. Con demasiada frecuencia, las compañías de seguros tienen un objetivo: Para resolver las reclamaciones lo más rápidamente posible con el menor pago como sea posible. Cuando las víctimas de accidentes de motocicleta en contacto con abogados especialistas en accidentes de motocicleta, tienen una mejor oportunidad de conseguir la compensación a la que tienen derecho.

Cosas que debe saber si usted está involucrado en un accidente de motocicleta

Use esta lista si usted ha estado involucrado en un accidente:

  • Siempre obtener los nombres y direcciones de los testigos
  • Siempre consulte a un médico para documentar el accidente, y hacer frente a sus necesidades médicas, incluso si se siente fine Motorcycle Accidente
  • Siempre responder a todas las preguntas de los agentes de la ley
  • Siempre que sea posible, tome fotografías de la escena del accidente
  • La comunicación nunca abierto con una compañía de seguros sin consultar antes con un abogado de accidente de motocicleta certificado por el consejo
  • Mantenga un registro de todas las horas de trabajo perdidas
  • Mantenga un registro de todos los gastos médicos

Estar involucrado en cualquier tipo de un accidente de coche o moto es muy alarmante. Cuando usted está montando una motocicleta, sus lesiones pueden no ser inmediatamente evidente. Esta es una de las razones por las que es tan importante ver a un médico tan pronto como sea posible después del accidente. Incluso si usted no es capaz de llegar a su médico de atención personal, tome el tiempo para ir a la sala de emergencias. Las fotografías de las contusiones, raspaduras, laceraciones y otras lesiones deben ser fotografiados si es posible.

Asegúrese de que usted protege su derecho a presentar un caso de lesiones personales. Nunca permita que una compañía de seguros que le presione para que acepten un acuerdo. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales cualificados en busca de ayuda y orientación antes de encontrar que sus derechos a una remuneración están siendo usurpados por un asegurador.

Cuando el asunto legal que se enfrentan es importante, pida una consulta gratuita con un abogado de litigios de lesiones personales con experiencia que tiene el tiempo para hablar de su situación con usted, explicar sus opciones y usted representa. Póngase en contacto con los abogados litigantes en el bufete de abogados de Michael P. Fleming & Associates, P. C.

If you speak English, read about our Motorcycle Accident Lawyers.