Houston Personal Injury Lawyer/Abogado para responsabilidad del establecimiento
Abogado para responsabilidad del establecimiento

Abogado para responsabilidad del establecimiento en Houston

A Michael P. Fleming & Associates, P. C., nuestra lesiones personales y muerte por negligencia abogados abogan por las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de la negligencia en la propiedad de otra persona. Los dueños de negocios, los propietarios y dueños de propiedades comerciales pueden

Lesiones

encontrarse responsable de los accidentes que se producen en su propiedad y las lesiones resultantes y daños. Perseguimos una compensación completa en nombre de nuestros clientes a través de un seguro de responsabilidad comercial, seguros de propiedad y otras fuentes de recuperación.

Cómo demostrar su demanda Responsabilidad del establecimiento

En general, con el fin de recuperarse de lesiones personales en la propiedad de otro en Texas, una víctima lesionada debe demostrar que:

  • El propietario u operador tenían conocimiento real o de una condición en la propiedad
  • La condición que plantea un riesgo irrazonable de daño
  • El propietario u operador no ejercieron un cuidado razonable para reducir o eliminar el riesgo
  • El hecho de que el propietario u operador de las instalaciones a utilizar dicha atención causada madamente las lesiones del demandante.

Mientras que los pisos mojados, escombros y obstáculos son la fuente de muchas lesiones de resbalones y caídas que se producen en las tiendas y casas, otros locales accidentes implican negligencia en la seguridad u otra negligencia. Los abogados de lesiones personales en nuestra firma representan a clientes lesionados que han sufrido lesiones en la espalda, lesión en el cuello, fractura de cadera, lesión en la cabeza u otras lesiones graves como consecuencia de la negligencia. Accidentes sujeta a premisas reclamaciones de responsabilidad puede implicar condiciones peligrosas causadas por un mantenimiento inadecuado, falta de seguridad, o falta de corrección de peligros y violaciónes del código de construcción en la propiedad, incluyendo:

  • Resbalar y caer o tropezar y caer: Resultante de líquidos o desechos en el suelo, alfombra rota, aceras irregulares, más pulido suelos resbaladizos u otros factores. Si el dueño sabía o debería haber sabido de la condición irrazonablemente peligroso que causó el deslizamiento y caída, usted podría tener derecho a una indemnización.
  • Estacionamiento o garaje asaltos: Como resultado de negligencia en la seguridad, la falta de seguridad, iluminación negligente o negligencia de otro negocio, tales como conductores de valet o negligencia en los garajes de estacionamiento.
  • Accidentes de cajas de escalera: Como resultado de las barandillas rotas o faltantes, escaleras defectuosas, iluminación inadecuada o negligencia de otro. Las ciudades a menudo tienen regulaciones código para asegurarse de escaleras son seguros. La violación de estos códigos puede imponer responsabilidad al dueño de la propiedad.
  • Accidentes Ascensor: Como resultado de la falta de mantenimiento o descuido. Es sorprendente la cantidad todavía ocurren accidentes de ascensor. Por lo general, el resultado de la dueño de la propiedad no gastar los fondos necesarios para asegurarse de que siguen siendo seguros.
  • La caída de lesiones del objeto: mercancías o materiales que caen de los estantes o en los sitios de construcción causan lesiones graves y la muerte. Esto puede ser un problema común en la industria del comercio minorista, especialmente con tantos grandes almas están listas, las tiendas de tipo de almacén en el negocio con mercancía apilados hasta el techo.
  • Molestias atractivos: Muchos niños son heridos o muertos en la propiedad de otra tras ser atraídos por las condiciones peligrosas que no podían apreciar debido a su juventud.
  • Los ataques criminales: Hemos representado a las mujeres que han sido atacadas en los complejos de apartamentos. Estos ataques se podrían haber evitado si el dueño de la propiedad había tomado medidas razonables para proteger a nuestros clientes y advertir del peligro a los propietarios de complejos conocían.
  • Las lesiones natación piscina: as leyes locales exigen que las piscinas pueden asegurar para que los niños no se caigan y se ahogan. Desafortunadamente, muchos dueños de propiedades comerciales ignoran la ley y poner a los niños en situación de riesgo.
  • Las lesiones balcón:  Cuando los propietarios no mantienen adecuadamente balcones, lesiones graves y la muerte a menudo resultan.

Si usted ha sido lesionado en la propiedad de otra persona, es posible que tenga una demanda de responsabilidad locales. Nuestros abogados van a escuchar a describir el accidente, investigar y analizar su caso y explicar las opciones para la consecución de una indemnización. Póngase en contacto con nuestros abogados locales de responsabilidad en el bufete de abogados de Michael P. Fleming & Associates, P. C., para un análisis del caso sin cargo.

Speak English? Read about our Premises Liability Lawyers.