/Houston Accidentes de Carro Abogados
Houston Accidentes de Carro Abogados

Houston Abogados de Accidentes de Auto

Lo que hay que hacer si usted ha sido lesionado en un accidente de tráfico

  • Vaya al hospital – Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, necesita ver a un médico. Incluso si usted no tiene seguro médico, usted tiene derecho a recibir tratamiento. Vaya a la sala de emergencia más cercana en hospital o clínica de atención médica urgente.
  • La información necesaria del otro conductor –  necesita  obtener  nombre, la dirección, la matrícula y el seguro del otro conductor en el accidente. Se puede utilizar un teléfono inteligente para tomar imágenes de esta información.
  • Tome fotos de la escena del accidente – Si usted es capaz, tome  fotografías de la escena del accidente o consiga un amigo o miembro de la familia para hacer esto por usted. Estas imágenes ayudarán a construir su caso si usted presenta una reclamación.
  • Póngase en contacto con un abogado de accidentes de coches – Si el accidente fue causado por un conductor que fue negligente debe comunicarse con un abogado de lesiones certificado por la junta de abogados. Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. Llámenos al 713-221-6800 o llene nuestro formulario de contacto y le llamaremos inmediatamente.

Lo que no debes hacer después de un accidente de autoTres coches en un accidente de tráfico

  • No hable con la compañía de seguros del otro conductor o firmar cualquier acuerdo de solución,  no le compensaran  justamente por sus lesiones ya que están trabajando en nombre del otro conductor.
  • NO publicar en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat. Hacer esto podría afectar negativamente a su reclamo

 

Fui herido en un accidente de coche, ¿qué debería hacer?

Ayuda legal Ahora!
Ayuda legal Ahora!

Lo que vamos a hacer por usted

Nuestros abogados de accidente de auto se especializan en los casos en que las personas se lesionan en todo tipo de accidentes si se trata de un accidente de coche, accidente por conducir borracho, accidente de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de peatones o accidente de camión semi camión de 18 ruedas. Nuestros abogados investigarán el accidente por;

  • La obtención de informes de fallos de la policía
  • La determinación de quién tuvo la culpa en el accidente
  • La recopilación de registros médicos para identificar el grado de sus lesiones
  • Si el conductor estaba borracho vamos a determinar quién era el que les sirvió las bebidas y dejamos que manejen ebrios
  • Si sus lesiones son graves utilizaremos expertos médicos para estimar el costo de la atención que se necesita en el futuro

Nosotros negociamos su arreglo con las compañías de seguros

Con la evidencia que reunimos vamos a negociar agresivamente con las compañías de seguros en su nombre. Nuestros abogados negocian para obtener la máxima compensación por sus lesiones. Algunos bufetes de abogados resuelven los casos rápidamente y aceptan pagos más pequeños para sus clientes. Michael P. Fleming está preparado para llevar los casos a juicio si la compañía de seguros no está siendo justo.

  • Usted no paga nada si no ganamos dinero para sus lesiones
  • Nos puede llamar de forma gratuita para discutir su caso
  • Nosotros hablamos español

Acerca de Michael P. Fleming

Certificado por el consejo de lesiones personales abogado Michael P. Fleming, ex fiscal del condado de Harris, ha sido un abogado practicante en el área de Houston, Texas por más de 28 años. Su experiencia incluye haber servido previamente como el abogado del condado elegido para el condado de Harris, Texas. Fleming fue elegido fiscal del condado de Harris en 1996 y reelegido en 2000.

Como abogado en ejercicio, el Sr. Fleming ha representado a clientes en el juicio estatal y federal y los tribunales de apelación incluyendo argumentar y ganar los casos ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos y Estados Unidos Corte de Apelaciones del Quinto Circuito. En 1995, el Sr. Fleming solicitó y fue aprobado para rendir el examen de estado como especialista en la ley de lesiones personales. Ha sido-re certificado como un especialista desde entonces.

Póngase en contacto con Michael P. Fleming ahora en 1-888-529-0018 o en línea mediante con nuestro formulario de contacto.

Nuestros Abogados de Accidentes Houston

Los abogados de accidentes en nuestra empresa con años de experiencia ayudan a las personas que han sido lesionadas por la negligencia de otros conductores. ¿Ha sido víctima de un accidente de coche recientemente? ¿Conoce sus derechos o cómo recuperar los daños después de un accidente? Un ajustador de seguros puede responder a sus preguntas. Sin embargo, el ajustador trabaja para la compañía de seguros y necesita para proteger los intereses de la compañía y disminuir su exposición después de un accidente de automóvil. El ajustador no funciona para usted. La compañía de seguros sólo se preocupa por el ahorro de dinero – mediante el pago de menos que por sus lesiones del accidente. Debe buscar los mejores abogados de accidentes para manejar su caso. Hemos sido constantemente clasificados como unos de los mejores abogados de accidentes automovilísticos.

Sólo nos pagan si ganamos

Nos ocupamos de todos los casos de accidentes automovilísticos sobre una base porcentual. Esto significa que cubrimos todos los gastos para ejercer la reclamación a la compañía de seguros y presentar una demanda por las lesiones que sufrió en el accidente. No conseguimos nuestros gastos y honorarios a menos que haya un premio o arreglo. Si no ganamos su caso de accidente de auto, usted no nos debe nada.

Es importante contar con un abogado de accidente de coche experimentado que trabaja para usted desde el momento de comenzar a tratar con la compañía de seguros – sobre todo antes de dar una declaración a un ajustador de seguros. Siempre damos una consulta gratuita en casos de accidentes automovilísticos. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy para discutir los tipos de cobertura de seguro disponibles a pedir una indemnización por sus lesiones.

Estadísticas de accidentes de coches

La conducción por carreteras con mucho tráfico requiere cuidado y atención. Esto es especialmente cierto durante las horas pico cuando se puede esperar grandes volúmenes de tráfico y los retrasos en la I-10, US 59, I-45 y el paso de peaje. Los accidentes de tráfico pueden ser el resultado de los conductores que se distraen al hablar por celular o enviar mensajes de texto y los conductores que aceleran y son agresivos o imprudente.

Accidente automovilistico

De acuerdo con nuestro análisis de las estadísticas de 2013 del Departamento de Transporte de Texas, hubo 65,539 accidentes de tráfico graves con 89,270 personas que tienen graves heridas sufridas. Muchos de estos accidentes automovilísticos y accidentes de tráfico mortales se produjeron en nuestra área y un análisis de las estadísticas de 2014 muestran que la tendencia continúa.

Los conductores de automóviles y pasajeros que no usan el cinturón de seguridad o no están correctamente sujetos son mucho más propensos a sufrir lesiones mortales en accidentes de automóvil. 44.7% de las personas que murieron en accidentes de tráfico en 2013, no fueron debidamente sujetado.

Si me he lesionado en un accidente de coche, debería presentar una reclamación?

Ayuda legal ya!
Ayuda legal ya!

Las causas de accidentes de coche

Los accidentes de tráfico pueden ocurrir por muchas razones, y la ley de Texas permite recuperar el dinero por sus lesiones. Nos ocupamos de todo tipo de residuos de automóvil que resultan de:

  • Conductores Ebrios (DWI) o conducir bajo la influencia (DUI). Mothers Against Drunk Driving (MADD) ha informado de que desde 1980, no ha habido disminución significativa en el número de personas muertas cada año como resultado de un conductor borracho en accidentes automovilísticos. Incluso con la conciencia de MADD ha llevado a la emisión, los conductores siguen arriesgando sus vidas y las vidas de los demás cuando están detrás del volante después de beber alcohol o tomar drogas. Condado de Harris en Houston conducen todos los condados en Texas en 2013 con 149 accidentes fatales y 158 muertes como resultado de los conductores ebrios. homicidio de intoxicación y asalto intoxicación son delitos resultantes de accidentes automovilísticos que se puede someter al borracho a los daños punitivos ilimitados.
  • Conducción distraída hablando por celular o enviar mensajes de texto mientras se conduce sigue siendo una de las principales causas de accidentes de tráfico. Pocos segundos conductores que se distraen fácilmente pueden virar hacia el lado de la carretera causando un accidente de automóvil o vehículo deriva hacia otro carril y provocar un accidente de un número de coches y camiones. La próxima vez que usted es un pasajero en un coche, echar un vistazo a los otros conductores en la carretera y observe cuántos son o mensajes de texto o utilizando su teléfono celular u otra aplicación. Se le sorprendió. Esto está sucediendo todo el tiempo y se pondrá cada vez peor a medida que más gente tiene teléfonos inteligentes y no pueden esperar unos minutos para responder a la última de texto o llamada. Conducir distraído a menudo resulta en accidentes de múltiples vehículos.
  • Agresiva conducción imprudente la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA) define la conducción agresiva y temeraria como “un individuo que comete una combinación de movimiento infracciones de tráfico que ponga en peligro a otras personas o bienes”. La conducción agresiva puede tomar la forma de exceso de velocidad, pasarse la luz roja, chupar rueda y la indiferencia general de las reglas de la carretera. Las principales causas de accidentes de tráfico de conducción agresiva en Texas están acelerando y el fracaso para controlar la velocidad del automóvil. Otras causas importantes están siguiendo muy de cerca, cambiar de carril cuando no es seguro o por no pasar con seguridad en la carretera.
  • Pasarse la luz roja y otras violaciones de señales de tráfico. Últimamente, cada vez más accidentes de tráfico han sido causados por conductores que están en procesión de texto mientras se conduce en lugar de poner atención. La responsabilidad es clara cuando un conductor ha ignorado una luz roja y provocó un accidente.
  • Somnoliento o cansado de conducción. En realidad, esto puede ser tan peligroso como conducir ebrio o bajo la influencia de drogas – legales o no. Si alguien se pone al volante de un automóvil cuando es peligroso ya sea a causa del alcohol o agotamiento,  están poniendo a otras personas en la carretera en riesgo.
  • Choques frontales son generalmente el resultado de conducir ebrio o de la gente que cae dormido al volante. Copia de seguridad de accidentes de coche son una causa común de lesión y muerte en los Estados Unidos. Incluso con la última tecnología, como cámaras y sensores de copia de seguridad, los conductores están siendo obligados a ejercer el máximo cuidado al realizar copias de un automóvil o camión.
  • Los reventones de neumáticos. reventones de neumáticos pueden ser el resultado de muchos factores, entre ellos, neumáticos defectuosos, instalación inadecuada, exceso de la inflación, la baja presión, el exceso de uso y peligros de la carretera.
  • Cualquiera que sea la causa, los elementos básicos de un accidente de automóvil son similares a cualquier demanda por negligencia. Su abogado debe demostrar que alguien actuó de manera negligente causando daños recuperables. Esto simplemente significa que eran descuidados en el funcionamiento de su coche y esto provocó la colisión y sus lesiones.

Vehículo lesiones de accidentes de casos que manejamos

Nuestro bufete de abogados representa a clientes que han sufrido lesiones personales graves provocados por un accidente de automóvil, tales como:

  • lesiones de médula espinal
  • entrega prematuro o aborto involuntario
  • Las lesiones cerebrales traumáticas
  • amputaciones
  • Cabeza, cuello o lesiones en la espalda
  • lesiones en las articulaciones
  • brazos rotos
  • Las lesiones causadas por las bolsas de aire

A Michael P. Fleming & Associates, P. C., somos firmes defensores de los derechos lesionados de los clientes. Vamos a ayudarle a recuperar los daños financieros completos que se merece por sus lesiones graves con el fin de compensar la cirugía, el tiempo fuera del trabajo, el tratamiento prolongado, y el dolor y el sufrimiento.

Póngase en contacto con Michael P. Fleming ahora en 1-888-529-0018 o en línea mediante nuestro formulario de contacto.

Rather read this in English?  See our Car Accident Lawyers pages for more information.