/Accidentes de Refinería
Accidentes de Refinería 2017-07-13T15:27:57+00:00

Abogados por Accidentes de Refinería en Houston

Cualquiera que ha vivido en el área metropolitana de Houston sabe de los desastres enormes que continúan plagando a los trabajadores de refinerías de gas y petróleo en Texas. Desafortunadamente, las compañías de gas y petróleo ponen las ganancias por encima de la seguridad del trabajador. Las explosiones, derramamientos de gas y químicos, incendio y otros accidentes son peligros extremos para los empleados de refinerías

Si usted o un conocido fue lesionado en una explosión, derramamiento químico, incendio y otro accidente en una refinería o cualquier accidente industrial, contacte a nuestros abogados especializados en lesión personal en Houston para una consulta gratuita con un abogado que ha ayudado a mucho otros trabajadores de refinería lesionados.

Si Usted o un Familiar fue Lastimado en una Refinería de Gas o Petróleo – Confíe en los Abogados especializados en Lesión Personal & Muerte Imprudencial en Michael P. Fleming & Asociados.

Michael P. Fleming está certificado en derecho procesal en lesión personal por el Consejo de Especialización Legal de Texas, su despacho jurídico de Houston tiene una clasificación “AV” de Martindale – Hubbell. Deje que pongan su

Refinería en Houston

conocimiento y experiencia legal a trabajar en su demanda por lesión o muerte causada por un accidente de refinería. Llámenos hoy al 713-221-6800. El 28 de Marzo del 2005, una explosión fatal ocurrió en la Refinería BP Amoco en Texas City, matando a quince personas y lesionando a más de 170. Esta explosión fue uno de los accidentes industriales más serios en décadas. Después de una investigación por el Consejo de los E. U. en Seguridad Química e Investigación de Peligros, BP fue multado por 21 millones de dólares por la Administración de Seguridad Ocupacional y Salud (OSHA).

Además de estar certificado como especialista en Derecho Procesal en Lesión Personal y muy reconocido como ex Abogado del Condado de Harris, Michael P. Fleming ha sido reconocido como un Súper Abogado de Texas por muchos años. Su despacho jurídico de Houston está clasificado conExcelencia AV por Martindale – Hubbell (la más alta clasificación) y ha sido presentado en la edición de los Mejores Abogados en Houston de la Revista H-Texas la cual presenta los mejores abogados y despachos jurídicos de Houston. También él es uno del pequeño porcentaje de abogados en todo el país de haber tenido el privilegio de argumentar y ganar un caso ante la Suprema Corte de los Estados Unidos. El Sr. Fleming tiene también licencia como Solicitante por la Sociedad Legal de Irlanda y puede ayudar con cualquier lesión personal o asunto de negocio en Irlanda bajo su firma de abogados afiliada en Dublín, Irlanda.

Si usted tiene un asunto de lesión personal serio, muerte imprudencial o litigación en Houston, Austin o cualquier lado en Texas, contacte a un abogado con las calificaciones, experiencia y reputación que puede confiar. Michael P. Fleming es un abogado especializado en lesión personal con las calificaciones y experiencia que merece.

Para recuperar exitosamente compensación en quemaduras serias y otras lesiones causadas por un accidente de refinería, un abogado debe tener un conocimiento de trabajo de la industria petroquímica así como de las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables a la industria de gas y petróleo.

Nuestros abogados conocen sus derechos legales y pueden explicar sus opciones legales si usted ha sido lesionado en un accidente de refinería. Contacte a un abogado especializado en lesión personal en Houston de Michael P. Fleming & Asociados para una ayuda legal con experiencia con lesiones relacionadas a accidentes de refinería.

Rather read about this in English?  See Refinery Accidents page.