/Accidentes en la Construcción
Accidentes en la Construcción 2017-07-13T15:30:54+00:00

Abogados de Houston para Accidentes de Construcción

Construcción es una de las profesiones más peligrosas en todo el mundo. Muchos estadounidenses trabajan en campos relacionados con la construcción y, por la naturaleza de este trabajo, están en riesgo de sufrir una lesión de trabajo graves o fatales. Por desgracia, casi 5,000 personas mueren en el trabajo cada año. Casi una cuarta parte de estas muertes se producen en la industria de la construcción. Las cuatro principales causas de muertes entre las personas que trabajan en la industria de la construcción son:

  • La caída en el sitio
  • Golpes por caídas de objetos o escombros
  • Electrocución
  • Quedar atrapado en o entre máquinas pesadas y estructuras
  • Lesiones de la carretilla elevadora

En 1970, el Congreso creó la Administración de Seguridad y Salud, también conocida como OSHA. Existen agencias Grúa de construccióncomo OSHA para regular y supervisar la seguridad del lugar de trabajo por el establecimiento y aplicación de normas laborales y proporcionando la educación, la divulgación, la formación y la asistencia a proteger a los trabajadores de cualquier daño grave o la muerte. Las regulaciones de OSHA reconoce que estos accidentes son prevenibles, pero tal exige el cumplimiento por los empleadores. Por desgracia, los empleadores siguen violando las normas impuestas por el gobierno federal y los trabajadores siguen sufriendo. En 2013, las violaciónes mas frecuentes de las normas OSHA después de las inspecciones de obras de construccion, eran:

1. La falta de un empleador para proporcionar protección contra caídas

2. Andamios inseguros o inadecuados; y

3. Uso inadecuado o inseguro de escaleras.

Cualquier lesión en un sitio de construcción debe ser reportado inmediatamente a su supervisor y debe de completer un informe de incidente. Además, un trabajador lesionado o un miembro de la familia debe de informar el incidente inmediatamente a OSHA si su empleador no lo ha hecho ya, especialmente si hay una fatalidad. También es imprescindible que se comunique con el abogado Michael P. Fleming para asegurar que sus derechos sean protegidos.

Si usted ha sido involucrado en un accidente de construcción, debe contactar a un abogado de lesiones de trabajo inmediatamente.

  • Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales
  • Somos su defensor en la sala de tribunal
  • Consulta gratis

Un abogado de accidentes de construcción en el bufete de abogados de Michael P. Fleming Associates puede ayudarle a determinar si usted tiene una demanda de responsabilidad civil. En otras palabras, ¿la actuación de un subcontratista o proveedor causó sus lesiones de accidente?

  • Queremos oír su historia. Digale a un abogado de accidente de construcción sobre su accidente. ¿Cómo sucedió? ¿Cuáles fueron sus lesiones? ¿Sus lesiones le causa pérdida de salarios o incurrir en gastos médicos?
  • Vamos a revisar los hechos. Nuestro bufete de abogados sabe cómo investigar los casos de accidente y determinar quién o qué empresa puede ser responsable de sus lesiones.
  • Podemos representarlo. Si usted tiene un caso, vamos a hablar a la compañía de seguros y otras partes para obtener compensación por sus lesiones. Si es necesario, tomamos el asunto a la corte.

Los accidentes de construcción pueden ser especialmente peligrosas – caídas desde lugares altos, explosiones o derrumbes de las excavaciones, las caídas causadas por el fracaso de eliminar los escombros, accidentes de grúas, electrocuciones, quemaduras producidas por un cable temporal inadecuado, y los procedimientos inseguros de descarga de camiones. Si usted ha estado en un accidente de construcción, hable con un abogado sobre sus derechos.

¿Qué debo hacer si he sido lesionado en un sitio de construcción?

¡Consulte con un abogado ahora!
¡Consulte con un abogado ahora!

Prefer English?  Read about our Construction Accident Lawyers.