Abogados por Accidentes de Refinería en Houston

Refinery Accidents

Cualquiera que ha vivido en el área metropolitana de Houston sabe de los desastres enormes que continúan plagando a los trabajadores de refinerías de gas y petróleo en Texas. Desafortunadamente, las compañías de gas y petróleo ponen las ganancias por encima de la seguridad del trabajador. Las explosiones, derramamientos de gas y químicos, incendio y otros accidentes son peligros extremos para los empleados de refinerías

Si usted o un conocido fue lesionado en una explosión, derramamiento químico, incendio y otro accidente en una refinería o cualquier accidente industrial, contacte a nuestros abogados especializados en lesión personal en Houston para una consulta gratuita con un abogado que ha ayudado a mucho otros trabajadores de refinería lesionados.

Si Usted o un Familiar fue Lastimado en una Refinería de Gas o Petróleo – Confíe en los Abogados especializados en Lesión Personal & Muerte Imprudencial en Fleming Law.

Si tiene una lesión personal grave, una muerte por negligencia o un litigio en Houston, Austin o en cualquier lugar de Texas, comuníquese con el bufete de abogados con las calificaciones, la experiencia y la reputación en la que puede confiar. Fleming Law es el bufete de abogados de lesiones personales con las calificaciones y la experiencia que usted merece.

Para recuperar exitosamente compensación en quemaduras serias y otras lesiones causadas por un accidente de refinería, un abogado debe tener un conocimiento de trabajo de la industria petroquímica así como de las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables a la industria de gas y petróleo.

Nuestros abogados conocen sus derechos legales y pueden explicar sus opciones legales si usted ha sido lesionado en un accidente de refinería. Contacte a un abogado especializado en lesión personal en Houston de Fleming Law para una ayuda legal con experiencia con lesiones relacionadas a accidentes de refinería.

Rather read about this in English? See Refinery Accidents page.