/Las lesiones de la guardería
Las lesiones de la guardería 2017-07-13T15:35:42+00:00

Abogados en Houston para lesiones a los niños en una guardería

Los abogados de lesiones de cuidado diurno en Michael P. Fleming & Associates tienen años de experiencia en investigación y procesamiento de reclamaciones en nombre de los niños y sus padres. Estamos constantemente impactados por la negligencia mostrada por los trabajadores de cuidado infantil que están

Parque infantil en una guardería

encargados de la seguridad de los niños. Nuestros abogados de lesiones de la guardería se dedican a investigar y perseguir las reclamaciones por lesiones a los niños causados por los operadores de la guardería por descuido en Houston y en todo Texas agresiva.

Si su hijo ha sido herido debido a la negligencia (o abuso) de una guardería o de sus empleados, en contacto con los abogados de lesiones personales en la guardería Michael P. Fleming & Associates hoy.

Guarderías y en el hogar de la guardería / cuidado de los niños están obligados por la ley para proteger a su hijo en todo momento. En primer lugar, todo el mundo el cuidado de un niño tiene la obligación de supervisar y le protegerá de lesiones correctamente. Esto significa que el seguimiento y mantenimiento de todos los objetos peligrosos fuera del alcance de los bebés y niños más grandes adecuada. En el estado de Texas, las guarderías y los trabajadores están obligados a cumplir con los estándares mínimos para el cuidado de niños y concesión de licencias.

Reglamento de la Ley del Estado de prevenir las lesiones de la guardería

La ley estatal requiere que ciertos estándares mínimos se apliquen y se sigan por los centros de cuidado infantil, incluyendo:

  • la supervisión adecuada de los niños y bebés
  • Edad juegos apropiados y actividades deportivas
    La formación del personal
  • Cualificación del personal
  • Relación de los cuidadores de los niños
  • Saneamiento
  • Procedimientos especiales para bebés y niños con necesidades especiales
  • Diet

Abuso o abandono de un niño a manos de un cuidador puede tener un efecto en eterno bienestar mental y físico de un niño. Como padres, debemos tomar decisiones difíciles todos los días con respecto a nuestros hijos, especialmente en relación con el cuidado de niños. A medida que el número de hogares que trabajan biparentales aumenta, también lo hace el número de niños cuidado de los niños fuera de la casa. A partir de 2012, había cerca de 11 millones de niños en programas de cuidado infantil en todo el país. Una reciente encuesta realizada por el Instituto Nacional de Desarrollo de la Salud Infantil clasificación de la mayoría de estos centros de cuidado infantil como “mala” o “justo”. Muchas veces el personal de estas instalaciones está mal pagado, con exceso de trabajo, y los malos capacitado para atender a los niños que se les encomienden. los abogados de lesiones de cuidado diurno pueden evaluar la formación y la dotación de personal de estas instalaciones.

Mi hijo fue herido mientras en la guardería. A quién puedo llamar?

Ayuda legal Ahora!
Ayuda legal Ahora!

En Texas, el Departamento de la Familia y de Protección de licencias de cuidado infantil se regula la concesión de licencias y el funcionamiento de los servicios de guardería. En 2015, hubo más de 24.000 centros basados en el hogar y de cuidado infantil que operan en todo el estado. DFPS licencias de cuidado infantil promulga las normas mínimas de seguridad de los servicios de guardería, así como la adecuada formación y el desarrollo profesional de los cuidadores como se desarrolló en conjunto con el desarrollo del niño, la seguridad y expertos en educación.

Al hacer su decisión con respecto a cuidado de los niños, hacer su investigación. Consulte al Departamento de Texas de la Familia y ‘página web donde se puede acceder a bases de datos en línea de las instalaciones de los Servicios de Protección de la historia de informes de investigación, así como las regulaciones y requisitos de licencia de los diferentes tipos de servicios de guardería en Texas. Si su hijo está lesionado, mientras que en el cuidado de una instalación, póngase en contacto con un abogado de lesiones guardería para investigar y proteger los derechos de su hijo.

El abuso no siempre es físico. El abuso mental también puede ocurrir en las manos de un cuidador. Los efectos de la negligencia y / o abuso por parte de un cuidador pueden presentar de muchas maneras diferentes. Usted puede notar moretones o rasguños. Su hijo puede retirar de forma repentina o comenzar a exhibir arrebatos emocionales no característicos. Además, una víctima de abuso o negligencia puede comenzar a mostrar un comportamiento agresivo o dormir preocupante y pesadillas. Su niño puede volver a casa con hambre o letárgico por falta de alimento, mientras que en la guardería. Independientemente de la gravedad, cualquier lesión a un niño puede ser estresante y costoso para los padres. Los responsables rindan cuentas de sus acciones. Si su hijo es víctima de abuso o negligencia en un centro de cuidado de niños, llame a un juicio lesiones personales certificado por el consejo y el abogado de muerte injusta en la actualidad.

Cuando trabajadores de la guardería se desvían de los requisitos de la ley estatal o actuar con negligencia en el cuidado de los niños, consecuencias graves pueden resultar. Los bebés y los niños pueden sufrir huesos rotos, quemaduras, asfixia, cortes, contusiones, cicatrices y la muerte cuando sus controladores son descuidados o negligentes. Si su niño ha sido abusado, descuidado o heridos en una guardería, cuidado de niños o en el hogar operación de cuidado de niños, lo que necesita lesiones personales calificados y abogados de muerte para investigar la causa y proteger los derechos de su hijo.

Speak English? Please read about our Daycare Injury Lawyers.