Houston Personal Injury Lawyer/Lesiones de Peatones
Lesiones de Peatones

Los accidentes de peatones de coches

¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado por un coche mientras camina o corre? Ha sido un ser querido muerto por un conductor de coche o camión? Los accidentes y las lesiones que afectan a los peatones son un problema creciente debido a la cantidad de uso del teléfono celular del conductor, talesLos peatones en un paso de peatones

como los mensajes de texto mientras se conduce, y por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas. Nosotros representamos a las víctimas y sus familias que han sido lesionados mientras camina o corre. Nuestra firma ha ayudado a las víctimas de lesiones de peatones de accidentes de tráfico en muchas ocasiones, incluyendo aquellos que caminan legalmente en los pasos de peatones, en los estacionamientos y garajes de aparcamiento. los conductores de vehículos de motor tienen el deber de cuidado con los peatones que caminan en o cerca de la zona de la calzada o el aparcamiento. Con muchos conductores distraídos por mensajes de texto o el uso del teléfono celular, accidentes con peatones está aumentando en este país cada año y no parece ser mucho que se pueda hacer para frenar el problema. Ya sea causado por un vehículo comercial o personal, las lesiones de peatones son a menudo el resultado de:

  • La velocidad excesiva, causando pérdida de control del vehículo
  • Al girar el coche o camión sin prestar atención a la gente que entra legalmente el paso de peatones
  • Haciendo caso omiso de las señales de alto y otros dispositivos de tráfico
  • Pasarse la luz roja
  • valet conductores inseguros y asistentes de estacionamiento

 

Accidentes paso de peatones son muy comunes y pueden resultar en lesiones horribles. Por lo general, estos accidentes se producen debido a la conducta escuidada y negligente de los conductores de automóviles.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado al intentar cruzar una calle – ya sea en un paso de peatones o no – usted debe buscar el consejo de abogado de lesiones Michael P. Fleming. El Sr. Fleming tiene más de 27 años el manejo de asuntos de lesiones personales graves experiencia. Se puede evaluar su caso para usted por teléfono o en persona y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Póngase en contacto con él hoy.

Los pasos de peatones son importantes para la seguridad de los peatones, pero todavía hay muchos caminos que no tienen pasos de peatones. En Texas, es la ley a obedecer al pie / no camine señales de control de tráfico situados en las intersecciones y pasos de peatones. Si usted no obedece las señales que tiene que dar el derecho de paso al tráfico en sentido contrario. Si usted está en un paso de peatones sin señales de control de tráfico, entonces usted tiene el derecho de paso. Si el peatón está a medio camino a través del paso de peatones o en la línea de un coche que se aproxima, el coche debe ceder el paso al peatón. Sin embargo, el peatón no puede paso justo en frente de un coche cuando ya es demasiado tarde para que el coche se detenga. En este caso, es responsabilidad del peatón para que pase el tráfico que se aproxima.

fui golpeado por un coche mientras se camina. ¿Cuáles son mis derechos?

contacto con un abogado ya!
contacto con un abogado ya!

Los pasos de peatones están destinadas a dar a los peatones una manera segura de cruzar la calle. Sin embargo, muchos peatones jaywalk, ignorar las señales de control de tráfico, o ignorar los pasos de peatones designados. La Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA) informó que en 2010 se registraron 4.280 muertes de peatones. De esas 4.280 víctimas mortales, 345 se encontraban en el estado de Texas. Texas fue segundo a California en muertes de peatones en 2010.

Los peatones golpeados por los coches y camiones sufren heridas horribles que incluyen:

  • Las lesiones cerebrales
  • Lesiones de la Médula Espinal
  • amputaciones
  • Heridas internas
  • Otras lesiones catastróficas

Muchas veces, estos son el resultado de los conductores ebrios o personas enviar mensajes de texto mientras se conduce.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un conductor negligente al caminar o correr, ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales certificado por la junta para hablar sobre su derecho a una compensación para recuperarse de sus daños.  Prefer English?  Read about our Pedestrian Injury Lawyers.