Houston Personal Injury Lawyer/Lesiones de Trabajo
Lesiones de Trabajo

Abogados de la Herida de Trabajo en Houston, Tejas

Herido en el trabajo

¿Qué pasa si mi empleador no tiene compensación de trabajadores?

Work Injury Claim Form

¿Han sido herido usted o un ser querido en un accidente relacionado con el trabajo en Houston? Aunque el empleador no tenga cobertura de la compensación del trabajador, todavía puede tener derecho a recuperar compensación por sus lesiones en el trabajo, daños y perjuicios. En Texas, las compañías pueden decidir a no optar la cobertura de la compensación del trabajador.

Cuando una compañía decide retener las protecciones de las leyes de la compensación de los trabajadores para sus empleados, la ley del Estado permite que trabajadores heridos traigan reclamaciones contra su empleador si son heridos a consecuencia de la herida de trabajo. Además, como protección adicional para el trabajador, la legislación laboral de Texas prohibe al empleador alegue que las heridas de trabajo fueron causadas por la negligencia de la víctima, que el empleado asumió el riesgo o que fue causado por un compañero de trabajo.

Estos tipos de casos de la herida de trabajo también son conocidos como “casos no abonados”.  Si ha sido herido en el trabajo y su compañía carece de la cobertura de la compensación del trabajador, se tiene que poner en contacto con abogados con experiencia en heridas relacionada con el trabajo y de muerte injustos inmediatamente para proteger sus derechos. Póngase en contacto con Michael P. Fleming & Associates, P.C., ahora para hablar de su caso.

Tipos de heridas en el lugar de trabajo

Heridas en el trabajo pueden tomar muchas formas. Más a menudo que no involucran heridas graves como amputaciones y la muerte. Nuestros abogados de herida de trabajo aceptan todos los tipos de casos de heridas de trabajo incluyendo pero no limitado a:

  • Accidentes de construcción Las obras de construcción presentan peligros  en el trabajo para trabajadores y transeúntes debido a muchas compañías diferentes que pueden tener los trabajadores presentes haciendo varios trabajos peligrosos. Las posibilidades de una herida de trabajo aumentan considerablemente en la industria de la construcción.
  • Accidentes industriales Hemos ayudado a muchos clientes heridos en accidentes industriales – muchos debido a la falla o alteración de la maquinaria. Cuando las compañías modifican los mecanismos de seguridad para reducir los costos y aumentar la productividad los accidentes en el trabajo están seguros de ocurrir.
  • La compensación del trabajador El programa de la compensación está diseñado para proporcionar protección financiera para los trabajadores heridos. Lamentablemente, es generalmente insuficiente para compensar la gente por su herida en el trabajo. Sin embargo, los trabajadores a menudo son capaces de reclamar indemnización alguna por parte de terceros que causaron las heridas en el lugar de trabajo.
  • Accidentes de la refinería Casi nunca hay un accidente “pequeño” en una refinería. Los trabajadores que han sido heridos  en la refinería necesitan al consejo inmediatamente después de un accidente para supervisar cualquier investigación y proteger sus intereses.
  • Explosión y herida de la quemadura Quemaduras y otras heridas causadas por explosiones son algunas de las peores y más duradero de accidentes en el trabajo.
  • Herida del ferrocarril Trabajadores del ferrocarril enfrentan a peligros únicos. De la exposición prolongada a los ruidos que causan pérdida de la audición a la exposición a sustancias peligrosas.
  • Mesotelioma La exposición al asbesto por trabajadores en diversas industrias, incluso en un período relativamente corto de tiempo, puede llevar al desarrollo de un mesotelioma posteriormente en la vida. Si usted o un ser querido ha recibido un diagnóstico de mesotelioma, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis.
  • Exposición química La exposición en el lugar de trabajo a productos químicos peligrosos es común en casi cada industria y línea de trabajo. Heridas en la piel, los pulmones y otros órganos internos pueden ser inmediatas.
  • Exposición tóxica Si usted ha llegado en contacto con cualquier sustancia tóxica en el trabajo, podría estar en peligro de problemas físicos inmediatos o futuros.
  • Policías heridos Nuestros abogados han representado a muchos policías durante los años – tanto en defensa de ellos en juicios como en representación de ellos cuando heridos en el trabajo.
  • Derrames de petróleo Los derrames de petróleo a lo largo de la Costa del Golfo pueden causar ambos daños físicos y daños económicos a quienes hacen vida en la zona.
  • Responsabilidad del tercero Muchas personas heridas en el trabajo que están cubiertos por la compensación del trabajador también pueden tener un caso contra terceros que causaron el daño.

Me lesioné en el trabajo. ¿Que debería hacer?

Ayuda legal ahora!
Ayuda legal ahora!

Nuestros abogados aceptan casos de la herida de trabajo y pueden hablar de sus opciones hoy. Si su herida implica huesos rotos, lesiones de espalda, pérdida de audiencia, pérdida de la visión, las heridas del hombro, daños cerebrales o otras heridas graves, se ponen en contacto con nosotros hoy para hablar de su derecho a la compensación.

Nuestros abogados del accidente manejan todos los casos de lesiones personales, incluso heridas relacionadas con el trabajo, sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no tenga que pagar por nuestros servicios a menos que usted reciba una indemnización por sus lesiones, y los gastos no serán pagados por usted hasta que reciba un arreglo o el pago de una sentencia.

Do you prefer English? Read about our Workplace Injury Lawyers.