Houston Personal Injury Lawyer/Lesiones en Accidentes por DWI
Lesiones en Accidentes por DWI

Abogados de Accidentes de Conductores Ebrios en Houston

DWI Accidentes

Accidentes de conductores ebrios son un problema serio cada día y noche. Casi todas las noches hay otro homicidio de intoxicación causada por un conductor ebrio. Muchas de estas personas de DUI son tan borrachos que conducen por el camino equivocado en la autopista y provocan una colisión. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por una persona borracha conduciendo, necesita el ex fiscal del condado de Harris luchando por usted.

Los accidentes de coche causados por alguien conduciendo sobre el límite causan heridas catastróficas y dan derecho a las víctimas a buscar daños del borracho y su compañía de seguros.

¿Qué debe hacer si usted es golpeado por un conductor borracho?

Después de un accidente de coche, su primera prioridad puede ser simplemente recuperando del accidente para que pueda vivir una vida completa otra vez. Nosotros comprendemos. Mientras le deseamos una pronta recuperación, sabemos que los conductores ebrios causan a menudo peores accidentes automovilísticos debido a su conducción errática – lo que significa más dolor y sufrimiento para usted. Si usted se encuentra (o si un miembro de la familia te llama de la escena) la víctima del conductor borracho, asegúrese de hacer lo siguiente:

  • Llame la policía. Es importante que la policía llega al lugar del accidente. De esta manera, se puede evaluar al otro conductor para intoxicación y llevarlos a la cárcel si se encuentran sobre el límite legal. Esto es importante no sólo porque debe ser castigado por golpearle – usted tiene que asegurarse que ellos no dejan la escena y hieren o matan a otra persona esa noche.
  • Llame a una ambulancia. Si usted está sufriendo, necesita ser evaluado por el EMS y llevado al hospital si es necesario.
  • Tome video del otro conductor. Si se puede con seguridad hacer video del otro conductor mientras que está sosteniendo el teléfono – mientras que usted está recibiendo su información o si se está cayendo – lo hace. Pregunte si usted puede tomar video mientras él le da su nombre y su información de seguro.
  • Tome fotos. Tome fotografías de los daños a los vehículos, información del seguro del otro conductor y licencia de conducir y la matrícula del otro coche.
  • No trate con la compañía de seguros sin un abogado. Los casos de herida que implican a un conductor borracho son más serios que un caso de accidente de coche regular. La compañía de seguros sabe que las víctimas pueden buscar daños adicionales como daños punitivos. Intentarán resolver el caso rápidamente antes de que contrate a un abogado. Hacen esto para ahorrar dinero por pagarle mucho menos de lo que usted tiene derecho a recibir. Sea inteligente, llame a la policía, busque el coche médico y encuentre un abogado de lesiones personales. Hemos ayudado con éxito a las víctimas de accidentes de conductores ebrios durante muchos años y seguiremos buscando la justicia de los que causan estas lesiones innecesarias. También representamos a miembros de la familia cuyo ser querido ha muerto en un accidente de conductor borracho. Estamos aquí para representar agresivamente y eficiente a usted o miembros de su familia en su tiempo de necesidad.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda si fui golpeado por un conductor borracho?

En Texas, el plazo de prescripción es de dos años, asi que el tiempo es limitado para que usted pueda solicitar una indemnización. Aunque usted no quiere afrontar los hechos del caso, el reloj está corriendo. Mientras tanto, mientras usted se repone de sus heridas serias, la compañía de seguros del conductor borracho reúne una estrategia de defensa de minar su reclamación o minimizar sus daños. El borracho no puede recordar lo que ocurrió a causa de la intoxicación y puede ser entrenado por el abogado de la compañía de seguros. El asegurador no descansa; ellos construyen un caso y ellos quieren contener sus gastos, que pueden significar el tratar de desacreditar su caso. Ellos pueden ponerse en contacto hasta con usted para tratar de conseguir su declaración de víctima, con la esperanza de que se distrae, confunde y no recuerda los hechos del caso.

Tipos de Casos de Accidente de Conducción Borracha

Los casos de conductores borrachos vienen de todas formas y tamaños. Usted puede pensar que una demanda de DWI no se aplica a su caso, pero hay muchos tipos de demandas de DWI que no se parecen el formato tradicional de un conductor borracho. Es posible que haya sido golpeado por un conductor que estaba usando cocaína, marihuana, crack, metanfetamina, u otras drogas. Mientras que este conductor no puede haber sido borracho, usted todavía tiene derecho a demandar a los conductores que estaban influenciados por las drogas en el momento del accidente bajo las leyes de DWI o DUI, porque estaban intoxicados. O puede haber sido herido mientras estaba en una motocicleta, moto, bicicleta o incluso a pie. Una vez más, usted tiene el derecho a retener los abogados de accidentes de coche para demandar por sus lesiones. Los estudios han mostrado que la conducción con una pequeña cantidad de alcohol en su sistema también puede aumentar su riesgo de causar un accidente.

Recursos para víctimas de accidentes de conducción borracha

Estos recursos gubernamentales y sin fines de lucro pueden ayudar a aquellos que han sido heridos en un accidente con un conductor borracho – incluso si no hay cobertura de seguro:

  • División de Víctima/Testigo del Fiscal del Distrito de Condado Harris
  • Programa de Compensación de Víctimas de Crímenes del Estado de Texas
  • Madres Contra la Conducción Borracha del Sureste de Texas

En la oficina legal de Michael P. Fleming Associates, un abogado de lesiones DWI puede ayudarle a solicitar daños civiles (incluyendo daños punitivos) en contra de un conductor borracho.

Lo que haremos para usted

  • Vamos a investigar. Vamos a averiguar cómo ocurrió el accidente y tratar de descubrir el grado de intoxicación del borracho. Vamos a comprobar los antecedentes penales del acusado para ver si son reincidentes con un historial de conducir ebrio y / o accidentes de conducción ebrio. Obtendremos el informe del accidente y supervisar el enjuiciamiento penal del autor. Nuestro bufete de abogados va a hablar con los testigos, examinar los informes de la policía, y reunir las pruebas de los cargos criminales y audiencia administrative. Si hay otra persona o negocio responsable además del conductor, investigaremos su responsabilidad de permitir que la persona condujera, proporcionando el alcohol, empleando al conductor y otras áreas posibles de la responsabilidad legal.
  • Le escucharemos. Queremos saber todas las circunstancias del accidente y cómo sus lesiones le han afectado. Si un miembro de la familia estaba en un accidente fatal de DWI, queremos saber cómo la muerte injusta ha afectado usted y su familia.
  • Abogaremos de su parte. Las compañías de seguros manejan casos de accidente de DWI agresivamente y tratan de resolver las reclamaciones por menos de lo que las víctimas tienen derecho a recibir. Muchas veces, las compañías de seguros han estado proporcionando cobertura a los reincidentes que nunca deberían haber sido permitidos volver a la carretera. Nuestros abogados de accidentes de conducción borracha se ocuparán de la compañía de seguros en su nombre y lucharan por los derechos de las víctimas en la sala del tribunal. Si los daños punitivos (también conocidos como daños ejemplares) están garantizados en su caso, buscaremos la cantidad máxima permitida por la ley.

Cuando el asunto legal que está enfrentando es importante, asegúrese de que tenga  abogados con experencia de litigios de lesiones personales que tienen el tiempo para hablar de su situación con usted, explicar sus opciones y representarlo. Póngase en contacto con los abogados de litigios de lesiones en el despacho de Michael P. Fleming Associates.

Speak English?  Read about our Drunk Driving Accident Lawyers.