/Lesiones en Alta Mar
Lesiones en Alta Mar 2017-07-13T15:41:47+00:00

Abogados de Houston por Lesiones Marítimas Offshore

 ¿Ha sido lesionado en un accidente marítimo? Nuestros abogados de Texas especializados en accidente marítimo pueden ayudarlo a ganar compensación por sus lesiones. Deje que el conocimiento y la experiencia de Michael P. Fleming & Asociados, P. C., lo ayuden en su momento de necesidad.

Para representación legal completa de un abogado marítimo en Texas, contacte a Michael P. Fleming & Asociados, P. C.

Si usted o un Familiar Fue Lesionado en un Bote o Mientras Trabajaba en el Golfo de México – Confíe en los Abogados especializados en Lesión Personal de Michael P. Fleming & Asociados. Si fue lesionado en un crucero, contacte a los abogados especializados en cruceros tan pronto cuando regrese a casa.

Michael P. Fleming, ex Abogado del Condado de Harris, es certificado por el Consejo en Derecho Procesal en lesión personal por el Consejo de Especialización Legal de Texas. Martindale – Hubbell también ha honorado a este despacho jurídico de Houston con su clasificación más alta (AV). Déjelos poner su conocimiento legal y experiencia a trabajar en su demanda de lesión marítima. Llámenos al 713-221-6800.

Además de estar certificado como especialista en Derecho Procesal en Lesión Personal y muy reconocido como ex Abogado del Condado de Harris, Michael P. Fleming ha sido reconocido como un Súper Abogado de Texas por muchos años. Su despacho jurídico de Houston está clasificado conExcelencia AV por Martindale – Hubbell (la más alta clasificación) y ha sido presentado en la edición de los Mejores Abogados en Houston de la Revista H-Texas la cual presenta los mejores abogados y despachos jurídicos de Houston. También él es uno del pequeño porcentaje de abogados en todo el país de haber tenido el privilegio de argumentar y ganar un caso ante la Suprema Corte de los Estados Unidos. El Sr. Fleming tiene también licencia como Solicitante por la Sociedad Legal de Irlanda y puede ayudar con cualquier lesión personal o asunto de negocio en Irlanda bajo su firma de abogados afiliada en Dublín, Irlanda.

Si usted tiene un asunto de lesión personal serio, muerte imprudencial o litigación en Houston, Austin o cualquier lado en Texas, contacte a un abogado con las calificaciones, experiencia y reputación que puede confiar. Michael P. Fleming es un abogado especializado en lesión personal con las calificaciones y experiencia que merece.

 

El Acta Jones fue específicamente creada para proteger los derechos de los marinos y trabajadores marítimos. El Acta Jones permite a los trabajadores

Grandes buques de mar

marítimos el derecho de mantenimiento y cura si son lesionados en un buque de navegación, barcaza, barco o embarcación. “Mantenimiento” refiere a la compensación por salarios perdidos si usted no puede trabajar a causa de la lesión. “Cura” se refiere al tratamiento médico para la lesión.

Los marinos y otros trabajadores marítimos pueden reclamar una compensación adicional si pueden probar que sus lesiones fueron resultado de la negligencia o por que el bote o barco no estaba en condiciones de navegar. Responsabilidad no tiene que ser asignada al dueño de la embarcación, sino a la persona responsable del acto negligente.

Si usted trabaja en o cerca del agua, usted puede que este cubierto por el Acta Jones. Lo siguiente pueden ser los beneficios bajo El Acta Jones u otras leyes marítimas, si son lesionados cuando están empleados:

  • Trabajadores de barcazas
  • Trabajadores de la construcción
  • Trabajadores de ferris
  • Obreros portuarios
  • Trabajadores en plataformas de perforación en alta mar
  • Trabajadores de barco remolcador
  • Conductores comerciales
  • Trabajadores de cruceros
  • Pescadores
  • Trabajadores en plataforma petrolera
  • Trabajadores de reparación y mantenimiento
  • Botes de camarón

Contacte a un Abogado especializado en Accidente Marítimo en Texas lo Más Pronto Posible

Nuestros abogados especializados en accidente marítimo en Houston están preparados para pelear por su derecho a la compensación apropiada si usted fue lesionado en el mar. Un plazo de prescripción puede aplicar en algunos casos, así que es importante actuar rápidamente.

Si usted o su ser querido ha sido lesionado a causa de un incidente desafortunado en un barco, bote barcaza o embarcación, contáctenos hoy. Ayudamos a marinos que han sido lesionados en el área de Houston, el área de Galveston y en cualquier lugar en Texas o en el Golfo de México. Nuestros abogados especializados en Lesión en Houston y Muerte Imprudencial están listos para saber de usted ahora. Si usted o su negocio ha sido dañado por un desastre de derramamiento de petróleo reciente, llámenos hoy para discutir demandas potenciales.

We also have the English version of Offshore Injury.