/Abogados especializado en Muerte Imprudencial en Houston
Abogados especializado en Muerte Imprudencial en Houston

Abogados especializado en Muerte Imprudencial en Houston

La pérdida de un ser querido es una experiencia abrumadora. Es comprensible có có người Volver Anterior centrado en la familia y pedir por sus necesidades emocionales Sau una tragedia. Sin embargo, uno fue perdido seres neu en un accidente, es importante para comenzar a construir un caso de muerte por negligencia de los responsables tan pronto como contra im posible. La evidencia de que podría crear la rendición de cuentas para una demanda por muerte accidental Con qué frecuencia desaparece. recuerdos de los testigos Tro menos claro.

¿Puedo llevar una demanda por muerte injusta en Houston?

Al igual que en otros casos de lesiones personales, muerte por negligencia en Texas una demanda para una, GOM Houston, puede estar en cualquier condado Casa funerariaen el que reside el traje un acusado (o el principio social de una sociedad demandada), o cuando la causa, surgió de la acción. En general, una causa de la acción, donde el accidente, lesión o muerte se lleva place.Wrongful Abogados de Muerte Por lo tanto, si alguien muere en Houston Debido a la negligencia de otra persona o compañía, la demanda puede ser llevado ante los tribunales del condado de Harris o el condado donde vive el demandado. En nuestra firma, Chung Quyet mà condados son propias de presentar la demanda y se deciden mà lo mejor para nuestros clientes. Podemos manejar casos de muerte por negligencia Cung en cualquier condado en Texas.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte injusta en Texas?

La ley de cónyuge sobreviviente cho pHep Texas, los niños y los padres a presentar reclamaciones por muerte injusta khi có bị relativa mató a la negligencia de otro VI. Nua, el Representante del difunto es presentar una demanda cho Legalmente Daños en nombre persiguen y personas muertas de la finca – los daños NHUNG significativos pueden ser otra fuente de Financiera y proporcionar un soporte para los herederos de la persona – a menudo lo hacen los niños pequeños.

¿Por qué la gente quiere evitar debido a una demanda por muerte injusta pensando?

Cuando muere un ser querido, es natural sentirse culpable por buscar asesoría legal sobre la presentación de un pensamiento o incluso por encima del nivel de demanda por muerte. Tuy Nhien, a veces es importante actuar tan pronto como sea posible El. Es lo que hay que hacer. Nuestros abogados y Cua HIEU los seres queridos pena que está experimentando. Tenemos muchos individuos y familias a través ayudó a estos tipos de situaciones, y ofrecemos Representación Nam ça efectiva compasivo y respetuoso Cua la situación de su familia. Probar la negligencia y demandar por muerte por negligencia en un caso Daños requiere una acción inmediata en nombre menudo lo hacen de la víctima y su familia Do. Siempre que se produzca un accidente grave en la muerte de un quả el individuo, la compañía de seguros para el caso negligente defensa ngay fiesta comienza esperando que nadie sonó miembros de la familia sE esperan demasiado tiempo y duelen probabilidad Co a pedir su derecho a la compensación de probar.

Lo que hay que hacer después de un ser querido muere ngay?

Cuando alguien muere en un accidente, la familia inmediata como es natural no quiere pensar en contratar a un abogado o tomar acciones legales. Es una respuesta completamente normal y razonable. Tenido Tenemos clientes en contacto con inmediatamente después del incidente y sentimos culpables por hacer comparación Chung. Cuando explicamos CO podría ser importante – muy importante – para la familia y los niños a avanzar Tarde, Chung hiểu. Trabajando duro para proteger al cónyuge ngay derechos e hijos del es importante para nosotros y, a veces es necesario tomar acciones en un caso de forma inmediata. Algunas de estas acciones si no se toma justo después del accidente más tarde y esto será imposible cualquier demanda por muerte injusta sE herido. Estas acciones incluyen:

Conseguir una autopsia. A menudo, la causa, la muerte es obvia y, a veces no lo es. Además, sólo una autopsia puede dar con determinados detalles algunas de las circunstancias que rodearon la muerte. Si el condado no thức una autopsia, una privada que podría tener que ser arreglado. Obviamente, sólo hay un tiempo limitado para tener este realiza.
Preservación de las pruebas. Evidencia desde el lugar del accidente es a menudo lo hacen de Huy. La evidencia perdida puede ser un obstáculo importante para probar un caso de muerte por negligencia en contra de ella es mucho mejor para preservarla ngay. Evidencia Evidencia Như los restos física, videovigilancia, marcas de neumáticos, aparatos industriales o de cualquier cosa que pueda ser fácilmente Hủy.
Obtener una orden judicial. A menudo es necesario establecer un orden de la corte de la destrucción Prevenir Evidencia adicional por una compañía de seguros acusado o está tratando de prodect có después de una muerte injusta a un acusado.

Muerte Injusta Tipos de Reclamaciones

Cuando alguien muere debido a la negligencia de otra persona o empresa puede Khong, hay dos tipos de reclamaciones CO Traído:

  • Una demanda por muerte injusta puede ser presentada en nombre de la cónyuge sobreviviente, hijos y padres. Estos miembros de la familia inmediata tienen derecho por ley a presentar una demanda en busca de angustia mental sufrido y otros daños como consecuencia de la muerte de un ser querido pedir su. En el caso de los niños pequeños, esta es la única oportunidad de Cung menudo Pide por su futuro y compensar la pérdida de Chung para los padres.
  • Un “supervivencia”, presentada en nombre de las acciones de los fallecidos. Reclamaciones presentadas en nombre participar cung de los bienes de la persona fallecida para el dolor consciente y aprehendidos Co Co antes de la muerte, junto con los gastos médicos y funerarios. Estos luego ir a sus raíces y los daños son los distribuidos por la ley o para pedir su bajo sE có sobrevivir herederos – el cónyuge sobreviviente a menudo, los niños y los padres.

¿Y si la muerte ocurrió en el trabajo?

Las familias de los trabajadores en el trabajo han matado los mismos derechos a presentar una demanda de muerte por negligencia – en algunos casos existe una cobertura dù compensación de trabajadores. Tenemos muchas familias que han perdido ayudado a un ser querido mueren en el trabajo. Thường, la Administración de Seguridad y Salud OSHA investiga las muertes se producen Investigación Co Co en el trabajo y puede ayudar a Quyết responsabilidad.

Tipos de daños posible en los casos de accidentes fatales

Los daños disponibles para los miembros de la familia de una víctima de muerte injusta incluyen pérdidas económicas, angustia mental, pérdida de la compañía y la sociedad, y la pérdida de la herencia.

  1. pérdidas económicas incluyen la pérdida de capacidad de ganancia de la víctima de muerte por negligencia, asesoramiento, servicios de abogado, cuidado, mantenimiento, apoyo y contribuciones razonables de un valor pecuniario.
  2. La angustia mental incluye el tipo de dolor emocional, el tormento y el sufrimiento que uno esperaría cuando un miembro de la familia ha sido asesinada.
  3. El acompañamiento y la sociedad daños incluya estadísticas de los beneficios positivos que se derivan del amor, consuelo, compañía y la sociedad miembro de la familia habría experimentado tenían la víctima no ha muerto.
  4. La pérdida de la herencia, sencillamente, significa la cantidad de dinero que el cónyuge, padre o hijo habrían heredado tenía su ser querido no haber sido víctima de una muerte injusta.

Ley de Prescripción Lo que es el caso de muerte por negligencia en Texas?

En general, la familia sobreviviente tiene dos años para presentar una demanda por muerte por negligencia en el estado de Texas. Esto se puede ampliar en casos de ciertos menores. Tuy Nhien, como se ha mencionado, a pesar de ser dos años para presentar una demanda, es mejor buscar asesoramiento legal Thuong presentar una demanda tan pronto y tan im posible después de la muerte.

En qué otro tipo de homicidio culposo puede ser llevado en Texas?

Una demanda por muerte injusta es llevado de conformidad con el estatuto de Texas y es importante investigar đúng probar la negligencia. Algunos de los más comunes en demandas por muerte injusta de Texas incluyen accidentes mortales Presentado en materia de:

Accidentes en la construcción
Los accidentes de conducir distraído
Los accidentes de motocicleta
los accidentes de trabajo
Los accidentes de aviación
Los accidentes de bicicleta
accidentes de navegación
Los accidentes de autobús
Ayuda Para aquellos que han perdido a sus seres queridos accidentes mortales

lesiones personales y negligencia en el bufete de abogados de Michael P. muerte Fleming & Associates, P. C. en Houston, Texas, nuestros abogados son los casos de muerte por negligencia altamente cualificados en construcción suspenso las partes responsables pueden co responsables por el daño que han causado. Por cualquiera, lo que permite a nuestros abogados para ayudar a usted y sus seres queridos Cua bạn pueden co espacio para centrarse en lo más importante en un momento difícil khi có que tiene la paz de la mente está siendo tomada CO Todos la acción apropiada.

Muerte Injusta llevado al hospital Vitim

¿Por qué nos eligen para ayudarle?

El abogado Michael P. Fleming bị Representación Proporcionar el người có superior puede poner la fe en 27 años para los más carbón. Durante NHUNG años de servicio, que tiene una calificación AV preeminente Ganado Martindale-Hubbell * desde. La carrera de Michael P. Fleming incluye haber argumentado y Cung ganado es ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Abogados de Muerte Injusta Contacto El P. Michael Fleming & Associates de, P. C.

Si usted ha perdido un ser querido en un accidente, tiene que elegir un abogado con la habilidad y experiencia para la ayuda se puede crear la rendición de cuentas y asegurar la compensación que merece plena. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de muerte por negligencia, llame a 713-221-6800, al número gratuito 888-529-0018 o contáctenos en línea.

Nosotros recogemos sin gastos de compra hasta Chung Lay compensación para usted.

Perder a un ser querido es una experiencia abrumadora. Es entendible que las personas se enfoquen en sus familias y sus necesidades emocionales después de la tragedia. Pero, si su ser querido fue muerto en un accidente, es importante empezar a construir un caso en contra de las partes responsables lo más pronto posible. Evidencia que puede crear responsabilidad muy seguido desaparece. Las memorias de los testigos se vuelven menos claras.

Es importante actuar lo más pronto posible. Es lo correcto. Nuestros abogados entienden la pena que usted y sus seres queridos están experimentando. Hemos ayudado a muchos individuos y familias durante este tipo de situaciones, y ofrecemos una representación compasiva que es tanto efectiva y respetuosa de su situación familiar.

Ofrecemos nuestra representación excepcional para aquellos que han perdido a un ser querido en desafortunados accidentes como:

Ayuda para Aquellos que Han Perdido a Seres Queridos en Accidentes Fatales

En Michael P. Fleming & Asociados, P. C., nuestros abogados son altamente calificados en construir casos por muerte imprudencial que pueden hacer responsables a las partes responsables por el daño que han causado. Permitiéndoles a nuestros abogados ayudar a usted y a sus seres queridos, usted tendrá el espacio necesario para enfocarse en lo que importa más en este tiempo tan difícil mientras tiene la tranquilidad de que todas las acciones apropiadas se están llevando a cabo.

El abogado Michael P. Fleming ha estado proporcionando representación superior a personas que pueden poner su fe en más de 25 años de experiencia. Durante esos años de servicio, él ha ganado una clasificación de Excelencia AV de Martindale-Hubbell. Está Certificado por el Consejo en Derecho Procesal especializado en Lesión Personal por el Consejo de Especialización Legal de Texas. La carrera de Michael P. Fleming también incluye haber argumentado y ganado ante la Suprema Corte de los Estados Unidos.

Contacte a los abogados del Condado de Harris especializados en Muerte Imprudencial de Michael P. Fleming & Asociados, P. C.

Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente, necesita escoger a un abogado con la habilidad y experiencia necesaria de poder ayudarlo a crear responsabilidad y asegurar la compensación total que usted merece. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados especializados en muerte imprudencial en Houston, llame al 713-221-6800, sin costo al 888-529-0018 o por correo electrónico.

No cobramos honorarios hasta que obtengamos compensación total para usted.

If you speak English, read about our Wrongful Death Lawyers.