8885948557
mobile icon Toque para llamar: 888-529-0018
MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA RECUPERANDO LA MÁXIMA COMPENSACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

¿Ha sufrido una lesión sin que usted tenga la culpa? Necesita un equipo legal de primer nivel para buscar justicia y responsabilidad en su nombre. En Fleming Law, nos preocupamos por su bienestar. Nuestros abogados de lesiones personales en Houston tienen las calificaciones, la compasión y la determinación incansable para ofrecer resultados que cuenten.

Menos del 5% de los abogados de Texas logran una calificación AV Preeminent. Nuestros abogados tienen el más alto nivel de excelencia profesional en experiencia legal.

AV Preeminent
Inicie su consulta gratuita
RESULTADOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
$7M

millones por accidentes de camiones de 18 ruedas

$5.1M

millones por agresiones sexuales

$3.4M

millones por colisión de automóviles

$2.1M

millones por accidentes en embarcación

$250K

por accidentes de peatón

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN HOUSTON

LUCHANDO POR LAS VÍCTIMAS EN TODO TEXAS

icon
Escuchamos
Queremos conocer su historia. Nuestros abogados de lesiones se reúnen en persona con los clientes y trabajan estrechamente con ellos a lo largo de sus casos. Puede contar con nosotros para responder sus preguntas y mantenerlo informado. También podemos comunicarnos con nuestros clientes en inglés o español.
icon
Nos importa
Nuestros abogados de lesiones personales se esfuerzan por hacer una diferencia significativa en su vida. Gestionaremos cada aspecto de su caso con el más alto nivel de habilidad y cuidado. Usted no debe esperar nada menos de la firma de abogados que contrate para manejar su caso.
icon
Luchamos
Nuestros abogados nunca buscan acuerdos rápidos y fáciles. Si una aseguradora se niega a hacer una oferta de liquidación completa y justa, lucharemos de manera agresiva por usted en el juicio.
icon
Sabemos cómo ganar
Nuestra firma de abogados tiene un historial de lograr resultados exitosos para nuestros clientes, tanto en la mesa de negociaciones como en la sala de tribunal.
Conozca a Harry Fleming
ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Harry Fleming es un abogado de lesiones personales con 25 años de experiencia representando a clientes en diversos asuntos legales. Es un feroz defensor de las personas lesionadas, trabajando de manera agresiva para obtener resultados máximos que realmente marquen la diferencia en sus vidas. Fleming es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Houston y mantiene la calificación más alta (AV) de los abogados de EE. UU. según Martindale-Hubbell. Está admitido para ejercer la abogacía en Texas, Massachusetts y ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. Está orgulloso de luchar por lo que es correcto para las víctimas de accidentes en Texas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HARRY
¿Qué nos hace destacar?
texas
Resultados significativos

Millones de dólares en compensación recuperados para víctimas de lesiones personales, incluyendo varias victorias de varios millones de dólares.

approved logo
Reputación de excelencia

Calificación AV-Preeminent de Martindale-Hubbell® por excelencia profesional, resultados comprobados y los más altos estándares éticos.

30 years of excellence
Experiencia

Treinta años de experiencia recuperando la máxima compensación para clientes en todo Texas.

law weighing scale
Atención personalizada al cliente

Servicios legales integrales diseñados para satisfacer las necesidades y objetivos de cada cliente.

Lo que dicen los clientes reales sobre Fleming Law
4.9
4.9 de 5 estrellas
5-star image
Lea nuestras 156 reseñas
Esta firma hizo un excelente trabajo manejando nuestro caso

Esta firma hizo un trabajo excelente manejando nuestro caso. Mi esposo, nuestro hijo pequeño y yo estábamos conduciendo de regreso a casa cuando nuestro automóvil fue impactado por un conductor ebrio que estaba compitiendo con otro y que intentó huir de la escena del accidente. Nuestro automóvil quedó destrozado, yo tuve que recibir puntos en la cara y mi familia sufrió lesiones menores. Fleming Law persiguió agresivamente el caso y ayudó a nuestra familia a obtener la mejor atención para nuestras lesiones y sufrimiento. Tuvieron respuestas rápidas, comunicación continua, respuestas completas a nuestras preguntas y realmente mostraron un compromiso con nuestro caso.

- Alison
Recomiendo encarecidamente a Fleming Law

Tuve un caso complicado de accidente automovilístico en la autopista, y estuvieron involucrados los tres vehículos, especialmente el tratamiento médico era el problema principal. Fleming Law, P.C., tomó mi caso y lo manejó de manera muy profesional. Hasta el final, tomó un poco más de un año, pero Fleming Law realmente luchó duro por mí. Recuperaron todas mis pérdidas y también las facturas médicas.

- David
La mejor representación disponible...

Mi esposa y yo fuimos representados recientemente por el Sr. Fleming y su equipo en un caso de lesiones personales. Anteriormente, tuve un caso de transacción inmobiliaria representado por el Sr. Fleming que llegó a juicio por jurado. He estado muy satisfecho con ambos casos. El Sr. Fleming y su equipo son abogados de primera clase. Los recomendaría a cualquier persona que quiera la mejor representación disponible.

- Jerry
Manejaron cada aspecto de nuestro caso con habilidad y precisión…

Mi mamá tuvo un accidente de auto en agosto de 2012 y mi familia y yo quedamos traumatizados. Se hizo evidente que necesitábamos hablar con un abogado. Mi hermana escribió en la búsqueda en línea y Fleming Law, P.C., apareció en la parte superior de los resultados de búsqueda. Llamé alrededor de las 6 de la tarde y la abogada Laura Krzesienski me llamó de inmediato. Concertamos una cita y nos reunimos. Laura fue un verdadero regalo… ella mostró una gran empatía por lo que estábamos pasando. No tenía duda de que era la persona que quería que nos ayudara. Puso en marcha las cosas en nuestro nombre. Las cosas avanzaron rápidamente. En poco tiempo nos estábamos reuniendo con el personal acerca de nuestro caso y lo resolvimos en menos de un año. A pesar de que mi mamá falleció… Fleming Law P.C., nos ayudó a obtener justicia y cierre para nuestra pérdida.

- Terrance
Estoy realmente satisfecho con el resultado final y la forma en que las cosas se resolvieron..

Junio de 2016 cambió mi vida. Fui impactado por detrás mientras esperaba en el semáforo en mi motocicleta por un conductor que estaba enviando mensajes de texto y conduciendo. Honestamente, pensé que en el momento del impacto, eso era todo. Después de recibir tratamiento por mis lesiones y huesos rotos, me puse en contacto con la mejor firma que pude encontrar para representarme a mí y mis intereses. Encontré a Fleming Law P.C. y fui conectado con Audrey. Hablamos sobre los hechos de mi caso y lo que se necesitaba hacer. Realmente aprecié su consideración y orientación durante todo el proceso. Incluso cuando me frustraba, ella era una voz tranquila que me aseguraba que las cosas funcionarían y explicaba el proceso de manera más clara. Continuamente mantuvo a mi esposa y a mí informados, lo cual es raro, y estoy realmente feliz con el resultado final y la forma en que las cosas resultaron. Espero no necesitar sus servicios en el futuro cercano, pero si debiera hacerlo, o si alguien que conozco lo hace, sin duda les diré que vayan a ver a Audrey en Fleming Law, P.C. Aprecio que hayan convertido una situación difícil en un resultado positivo. ¡Gracias Audrey! Usted es la mejor.

- Robert
¿Desea obtener más información sobre cómo es trabajar con Fleming Law? Consulte más de nuestras reseñas de clientes en Google, Avvo y Facebook.

Casos de lesiones personales que manejamos

Nuestra experiencia en la ley de lesiones personales en Fleming Law se remonta a más de tres décadas y abarca una amplia variedad de servicios legales. Debido a nuestra experiencia legal profunda y diversa, podemos asumir una amplia gama de casos de lesiones personales, que incluyen:
icon

Accidentes de vehículos motorizados

Sabemos cómo un accidente automovilístico puede perturbar gravemente la vida de las víctimas. Las aseguradoras a menudo hacen que la vida sea aún más difícil para las víctimas de accidentes de auto y sus familias. Cuando trabaja con Fleming Law, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Houston aliviarán de inmediato su estrés. Tomaremos el control de toda la comunicación con las aseguradoras y perseguiremos agresivamente la compensación que le corresponde. A menudo manejamos casos que involucran exceso de velocidad, conducción distraída, conducción bajo los efectos del alcohol en Houston y fatiga al volante. También ayudamos a clientes en casos que involucran peatones, ciclistas, conductores no asegurados y fugas.

icon

Colisiones de tráfico de motocicletas

Si resulta gravemente herido en una motocicleta con otro vehículo, debe trabajar con un abogado de accidentes de motocicleta en Houston que comprenda estos casos únicos. El abogado debe conocer cómo funcionan las motocicletas y, sobre todo, respetar los derechos de los motociclistas y sus pasajeros. En Fleming Law, no permitiremos que la aseguradora escape de su responsabilidad injustamente. Protegeremos vigorosamente su derecho a ser compensado de manera justa por el conductor descuidado o imprudente que causó su accidente. También trabajamos con motociclistas lesionados en accidentes de fuga.

icon

Colisiones de camiones semirremolque

Cuando una colisión involucra a un camión semirremolque (o de 18 ruedas), debe ponerse en contacto de inmediato con un experimentado abogado de accidentes de camiones en Houston. En Fleming Law, preservaremos, reuniremos y estudiaremos de inmediato las pruebas críticas antes de que se pierdan o se destruyan. Identificaremos por qué ocurrió el accidente y señalaremos a todas las partes que deben ser responsables de ello. Sabemos cómo litigar estos casos, que a menudo involucran a empresas de fuera del estado y violaciones de las regulaciones de seguridad estatales y federales. Nuestros abogados de lesiones están decididos a garantizar una compensación completa y justa para usted y su familia.

icon

Muerte injusta

La ley de Texas permite que el cónyuge sobreviviente, los hijos y los padres presenten un reclamo por muerte injusta si su ser querido fue asesinado debido a la negligencia, imprudencia o acto intencional de otra persona. En Fleming Law, sabemos que ninguna cantidad de compensación devolverá a su ser querido. Sin embargo, nuestros abogados de muerte injusta en Houston pueden buscar justicia por la pérdida de su ser querido dentro del marco legal existente. Un reclamo por muerte injusta puede aliviar la carga financiera de la pérdida de la vida y el apoyo financiero de su ser querido. Nuestro equipo legal investigará su caso y recopilar pruebas para establecer su reclamo.

icon

Mordidas de perro

Las mordidas de perro pueden causar lesiones graves o incluso la muerte si no se tratan adecuadamente. También tienden a dirigirse a las personas más vulnerables, como los niños y los ancianos. Las mordidas de perro pueden llevar a una experiencia traumática que puede tomar años superar. Nuestros abogados de mordidas de perro en Houston pueden comenzar a trabajar rápidamente para identificar a la parte responsable de sus lesiones y exigir una compensación completa en su nombre. Si usted o un ser querido sufrió lesiones, desfiguración, cicatrices, angustia mental o trastorno de estrés postraumático debido a un ataque de perro, Fleming Law está aquí para tomar todas las medidas necesarias para obtener justicia.

icon

Accidentes laborales

Texas tiene más trabajadores que la mayoría de los otros estados, pero también ofrece menos protecciones para los trabajadores que resultan heridos en el trabajo. A diferencia de la mayoría de los estados, Texas no exige a los empleadores que compren un seguro de compensación para trabajadores. Si un trabajador resulta herido en el trabajo, es posible que no haya un seguro de compensación para trabajadores al cual recurrir para obtener cobertura. Sin embargo, puede ser posible que un trabajador herido busque compensación por el alcance completo de sus lesiones y/o presente un reclamo de terceros. Un abogado experimentado en accidentes laborales en Houston, Texas, puede revisar su caso e informarle sobre todas sus opciones legales.

icon

Accidentes de peatones

Un peatón tiene poca protección contra la fuerza de un vehículo motorizado que lo golpea. Las lesiones de peatones suelen ser potencialmente mortales. Si la víctima sobrevive, es probable que tenga un largo camino de recuperación por delante. Los accidentes de peatones generalmente ocurren porque los conductores no están atentos a los peatones. En lugar de ello, los conductores negligentes pueden estar excediendo el límite de velocidad, enviando mensajes de texto mientras conducen, pasándose un semáforo en rojo o girando sin prestar atención a los cruces peatonales. Si resultó herido en una de estas situaciones, nuestros abogados de accidentes de peatones en Houston pueden ayudarle a buscar una compensación máxima por sus lesiones.

icon

Accidentes de Uber

Ya sea que haya resultado herido como pasajero en un vehículo de Uber o como conductor, un abogado de accidentes de Uber en Houston de Fleming Law puede proteger su derecho a la recuperación. Podemos evaluar su caso y determinar si está cubierto por la póliza de seguro de responsabilidad del conductor culpable o el seguro legalmente requerido de Uber, o si necesitamos seguir un curso alternativo para la compensación. Estamos bien versados en las complicadas leyes que se aplican a Uber y otras empresas de transporte compartido en Texas. Permítanos aprovechar ese conocimiento en la búsqueda de la compensación completa y justa que usted merece.

Además de los casos de lesiones personales en Houston, nuestros abogados también trabajan con clientes en casos que involucran lesiones corporales, lesiones relacionadas con el trabajo, juicios federales, litigios comerciales, litigios testamentarios y litigios de bienes raíces.

Abogados de lesiones personales en Houston que sirven a clientes en todo Texas

Arial view of the city roads

¿Resultó lastimado en un accidente en el estado de la Estrella Solitaria? Su elección de representación legal es una de las más importantes que tomará. Hágala contar eligiendo a Fleming Law, los abogados de lesiones personales en Houston que sirven a clientes en todo Texas. Nos enorgullece tener especialistas en la ley de lesiones personales certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas, una distinción que ostentan menos del 5% de todos los abogados en el estado. Desde nuestras oficinas en Houston, Pasadena y Austin, estamos preparados para luchar por las víctimas de accidentes en las siguientes comunidades:

Podemos investigar las circunstancias del accidente, determinar quién es responsable de sus lesiones y buscar la compensación que merece. Si las aseguradoras no están dispuestas a ofrecer una compensación justa, no dudaremos en ejercer sus derechos legales en juicio. Nos enorgullece entregar los resultados que nuestros clientes merecen, ya sea en la mesa de negociaciones o en la sala de juicios.

Para aprender cómo podemos ayudarlo, contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita. Estamos disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana en inglés o español.

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales

CONSULTA GRATUITA 888-529-0018 Llamada gratuita, disponible las 24 horas CONTÁCTENOS AHORA

Cada caso de lesiones personales es diferente. Cada caso involucra a individuos y hechos únicos. El valor potencial de un caso puede estar influenciado por muchos factores, como:

  • La naturaleza y gravedad de sus lesiones
  • Si sus lesiones se consideran permanentes o temporales
  • El tipo de atención médica que necesitó para sus lesiones
  • La magnitud de su dolor y sufrimiento
  • Los salarios e ingresos que perdió debido a sus lesiones
  • El seguro disponible para cubrir el reclamo
  • Los daños a la propiedad involucrados
  • Los costos de su bolsillo asociados con el accidente
  • El efecto que el accidente tuvo en su vida
  • Cómo el accidente le afectó emocionalmente
  • Si fue parcialmente negligente en el accidente

No hay una fórmula precisa para determinar el valor de un caso de lesiones personales. Sin embargo, un abogado de lesiones personales con experiencia en Houston puede revisar las circunstancias que rodean su reclamo y los daños que ha sufrido para determinar un rango para su caso, basado en casos con factores similares. En general, cuanto más grave sea la lesión que haya sufrido, mayor será el valor monetario potencial que se le puede asignar al caso.

Sin embargo, las aseguradoras tratarán de minimizar el valor de su reclamo. Solo están interesadas en proteger sus ganancias, no en asegurarse de que usted reciba una compensación justa después de un accidente. Un abogado de lesiones personales trabajará diligentemente para luchar por la compensación máxima disponible para su reclamo. Si está buscando un abogado de lesiones personales cerca de mí, póngase en contacto.

En Texas, las víctimas de accidentes generalmente tienen dos años para presentar una demanda por lesiones personales. Esto significa que, en la mayoría de los casos, las víctimas de accidentes pueden presentar una demanda hasta dos años después de la fecha de su accidente para exigir compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas. Si la fecha límite pasa en el caso sin que usted tome medidas, puede perder el derecho a recuperar esta compensación. Puede proteger sus derechos poniéndose en contacto con un abogado de lesiones personales con experiencia.

La mayoría de los casos de lesiones personales se basan en la teoría legal de la negligencia. La negligencia surge cuando alguien actúa de manera descuidada o viola la ley, lo que causa daño a otra persona. Puede tener un caso de lesiones personales si resultó herido:

Si perdió a un ser querido en cualquiera de estas situaciones, puede tener un tipo especial de caso de lesiones personales llamado reclamo por muerte injusta. En este tipo de reclamo legal, los familiares sobrevivientes pueden buscar compensación por las pérdidas que sufrieron debido a la muerte de su ser querido.

Algunos casos de lesiones personales surgen porque alguien lastimó intencionalmente a alguien, como en un caso de abuso sexual. Otros surgen porque el acusado tenía un deber con la víctima que violó o porque violaron una ley destinada a protegerlos. La mejor manera de saber si tiene un reclamo de lesiones personales viable es ponerse en contacto con Fleming Law para una revisión gratuita de su caso.

Si sufrió lesiones graves debido a la presunta negligencia de otra persona, ya sea por una lesión en el trabajo, un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta, una mordida de perro u otro incidente, debe buscar ayuda de un abogado de lesiones personales en Houston lo antes posible. Si otra parte causó sus lesiones al actuar intencionalmente, de manera temeraria o simplemente descuidada, es posible que tenga derecho a recuperar una compensación significativa. Esta compensación puede cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor, sufrimiento, angustia emocional y más. Podría marcar una gran diferencia en su recuperación de sus lesiones y en su futuro.

Una aseguradora puede intentar convencerlo de que no necesita contratar a un abogado: simplemente le cortará un cheque de liquidación y usted podrá firmar un acuerdo y seguir su camino. Sin embargo, una vez que firme ese acuerdo, no podrá emprender acciones legales ni buscar más fondos en el futuro si ese cheque de liquidación no cubre completamente todas sus pérdidas. En realidad, la primera oferta de la aseguradora a menudo no cubre todas las pérdidas de una víctima ni representa la cantidad máxima a la que la víctima tiene derecho.

Por eso necesita contratar a un abogado en Houston. Se debe a usted mismo averiguar si la aseguradora lo está tratando de manera justa y está ofreciéndole la compensación que merece por sus lesiones y pérdidas.

Cuando trabaje con Fleming Law en su reclamo por lesiones personales en Houston, puede esperar recibir una atención cercana y altamente personalizada para su caso, así como un servicio profesional y amable de cada miembro de nuestro equipo legal. Realizaremos las siguientes acciones:

  • Investigar inmediatamente su caso: recopilaremos y estudiaremos pruebas que expliquen por qué ocurrieron sus lesiones y señalen quién debería ser considerado responsable por sus daños.
  • Calcular sus daños: también analizaremos sus registros médicos y consultaremos con expertos para determinar la naturaleza y la magnitud de sus lesiones y el impacto en su capacidad para ganarse la vida y disfrutar de su vida.
  • Buscar la cantidad máxima para usted: exigiremos que la aseguradora (o aseguradoras) pague lo que le corresponde por el daño físico, emocional y financiero que ha sufrido. Si es necesario, estaremos listos para luchar por usted en el juicio.

Somos un bufete de abogados multilingüe que trabaja con clientes que hablan español y vietnamita. No deberá pagar ningún costo ni tarifa a menos que recuperemos una compensación para usted.

Con varias décadas de experiencia legal combinada, nuestros abogados de lesiones personales en Fleming Law han ayudado a clientes en Houston y áreas circundantes con una amplia gama de lesiones. Comprendemos los diferentes aspectos de lesiones como:

Nos tomamos el tiempo para comprender el impacto de las lesiones en nuestros clientes y sus familias, así como para comprender sus objetivos. Luego, perseguimos de manera agresiva una compensación justa por el daño único que han sufrido nuestros clientes, que incluye el pago de todos los gastos médicos pasados y futuros, salarios perdidos, disminución de la capacidad de ganar en el futuro, dolor físico y angustia emocional. A lo largo de su caso, podemos asesorarlo sobre las ofertas de liquidación que reciba y ayudarlo a decidir si satisface sus necesidades y objetivos.

Después de sufrir lesiones en un accidente en Houston, es fácil cometer un error que afecte su capacidad para recuperar una compensación. Para ayudarlo a evitar esos errores, nuestro equipo legal en Fleming Law sugiere que siga estos tres pasos básicos:

  • Obtenga atención médica: vea a un médico y obtenga atención médica de inmediato después de su accidente. Si espera demasiado tiempo para recibir atención médica, puede llevar a una aseguradora a cuestionar si su accidente causó sus lesiones o si sus lesiones son tan graves como afirma. Debe asegurarse de seguir el plan de tratamiento de atención médica de su médico hasta el final.
  • Informe su accidente: debe asegurarse de informar su accidente automovilístico a la policía y a su propia aseguradora. Si resultó herido en una caída o un ataque de perro, debe informar rápidamente la lesión al propietario de la propiedad o al dueño del perro. Un informe oportuno ayudará a establecer su reclamo.
  • Decline hablar con la aseguradora: si la aseguradora de la otra parte ofrece resolver su caso o solicita una declaración o acceso a sus registros médicos, simplemente debe declinar hablar hasta que hable primero con su abogado en Fleming Law.

Además, no hable sobre sus lesiones o su caso legal en Twitter, Facebook u otras redes sociales hasta que este se resuelva. Debería considerar dejar las redes sociales por completo hasta que su caso termine para evitar el riesgo de que la aseguradora tome algo que publique fuera de contexto y lo use en su contra.

Cada caso de lesiones personales es diferente. Cada caso involucra a individuos y hechos únicos. El valor potencial de un caso puede estar influenciado por muchos factores, como:

  • La naturaleza y gravedad de sus lesiones
  • Si sus lesiones se consideran permanentes o temporales
  • El tipo de atención médica que necesitó para sus lesiones
  • La magnitud de su dolor y sufrimiento
  • Los salarios e ingresos que perdió debido a sus lesiones
  • El seguro disponible para cubrir el reclamo
  • Los daños a la propiedad involucrados
  • Los costos de su bolsillo asociados con el accidente
  • El efecto que el accidente tuvo en su vida
  • Cómo el accidente le afectó emocionalmente
  • Si fue parcialmente negligente en el accidente

No hay una fórmula precisa para determinar el valor de un caso de lesiones personales. Sin embargo, un abogado de lesiones personales con experiencia en Houston puede revisar las circunstancias que rodean su reclamo y los daños que ha sufrido para determinar un rango para su caso, basado en casos con factores similares. En general, cuanto más grave sea la lesión que haya sufrido, mayor será el valor monetario potencial que se le puede asignar al caso.

Sin embargo, las aseguradoras tratarán de minimizar el valor de su reclamo. Solo están interesadas en proteger sus ganancias, no en asegurarse de que usted reciba una compensación justa después de un accidente. Un abogado de lesiones personales trabajará diligentemente para luchar por la compensación máxima disponible para su reclamo. Si está buscando un abogado de lesiones personales cerca de mí, póngase en contacto.

En Texas, las víctimas de accidentes generalmente tienen dos años para presentar una demanda por lesiones personales. Esto significa que, en la mayoría de los casos, las víctimas de accidentes pueden presentar una demanda hasta dos años después de la fecha de su accidente para exigir compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas. Si la fecha límite pasa en el caso sin que usted tome medidas, puede perder el derecho a recuperar esta compensación. Puede proteger sus derechos poniéndose en contacto con un abogado de lesiones personales con experiencia.

La mayoría de los casos de lesiones personales se basan en la teoría legal de la negligencia. La negligencia surge cuando alguien actúa de manera descuidada o viola la ley, lo que causa daño a otra persona. Puede tener un caso de lesiones personales si resultó herido:

Si perdió a un ser querido en cualquiera de estas situaciones, puede tener un tipo especial de caso de lesiones personales llamado reclamo por muerte injusta. En este tipo de reclamo legal, los familiares sobrevivientes pueden buscar compensación por las pérdidas que sufrieron debido a la muerte de su ser querido.

Algunos casos de lesiones personales surgen porque alguien lastimó intencionalmente a alguien, como en un caso de abuso sexual. Otros surgen porque el acusado tenía un deber con la víctima que violó o porque violaron una ley destinada a protegerlos. La mejor manera de saber si tiene un reclamo de lesiones personales viable es ponerse en contacto con Fleming Law para una revisión gratuita de su caso.

Si sufrió lesiones graves debido a la presunta negligencia de otra persona, ya sea por una lesión en el trabajo, un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta, una mordida de perro u otro incidente, debe buscar ayuda de un abogado de lesiones personales en Houston lo antes posible. Si otra parte causó sus lesiones al actuar intencionalmente, de manera temeraria o simplemente descuidada, es posible que tenga derecho a recuperar una compensación significativa. Esta compensación puede cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor, sufrimiento, angustia emocional y más. Podría marcar una gran diferencia en su recuperación de sus lesiones y en su futuro.

Una aseguradora puede intentar convencerlo de que no necesita contratar a un abogado: simplemente le cortará un cheque de liquidación y usted podrá firmar un acuerdo y seguir su camino. Sin embargo, una vez que firme ese acuerdo, no podrá emprender acciones legales ni buscar más fondos en el futuro si ese cheque de liquidación no cubre completamente todas sus pérdidas. En realidad, la primera oferta de la aseguradora a menudo no cubre todas las pérdidas de una víctima ni representa la cantidad máxima a la que la víctima tiene derecho.

Por eso necesita contratar a un abogado en Houston. Se debe a usted mismo averiguar si la aseguradora lo está tratando de manera justa y está ofreciéndole la compensación que merece por sus lesiones y pérdidas.

Cuando trabaje con Fleming Law en su reclamo por lesiones personales en Houston, puede esperar recibir una atención cercana y altamente personalizada para su caso, así como un servicio profesional y amable de cada miembro de nuestro equipo legal. Realizaremos las siguientes acciones:

  • Investigar inmediatamente su caso: recopilaremos y estudiaremos pruebas que expliquen por qué ocurrieron sus lesiones y señalen quién debería ser considerado responsable por sus daños.
  • Calcular sus daños: también analizaremos sus registros médicos y consultaremos con expertos para determinar la naturaleza y la magnitud de sus lesiones y el impacto en su capacidad para ganarse la vida y disfrutar de su vida.
  • Buscar la cantidad máxima para usted: exigiremos que la aseguradora (o aseguradoras) pague lo que le corresponde por el daño físico, emocional y financiero que ha sufrido. Si es necesario, estaremos listos para luchar por usted en el juicio.

Somos un bufete de abogados multilingüe que trabaja con clientes que hablan español y vietnamita. No deberá pagar ningún costo ni tarifa a menos que recuperemos una compensación para usted.

Con varias décadas de experiencia legal combinada, nuestros abogados de lesiones personales en Fleming Law han ayudado a clientes en Houston y áreas circundantes con una amplia gama de lesiones. Comprendemos los diferentes aspectos de lesiones como:

Nos tomamos el tiempo para comprender el impacto de las lesiones en nuestros clientes y sus familias, así como para comprender sus objetivos. Luego, perseguimos de manera agresiva una compensación justa por el daño único que han sufrido nuestros clientes, que incluye el pago de todos los gastos médicos pasados y futuros, salarios perdidos, disminución de la capacidad de ganar en el futuro, dolor físico y angustia emocional. A lo largo de su caso, podemos asesorarlo sobre las ofertas de liquidación que reciba y ayudarlo a decidir si satisface sus necesidades y objetivos.

Después de sufrir lesiones en un accidente en Houston, es fácil cometer un error que afecte su capacidad para recuperar una compensación. Para ayudarlo a evitar esos errores, nuestro equipo legal en Fleming Law sugiere que siga estos tres pasos básicos:

  • Obtenga atención médica: vea a un médico y obtenga atención médica de inmediato después de su accidente. Si espera demasiado tiempo para recibir atención médica, puede llevar a una aseguradora a cuestionar si su accidente causó sus lesiones o si sus lesiones son tan graves como afirma. Debe asegurarse de seguir el plan de tratamiento de atención médica de su médico hasta el final.
  • Informe su accidente: debe asegurarse de informar su accidente automovilístico a la policía y a su propia aseguradora. Si resultó herido en una caída o un ataque de perro, debe informar rápidamente la lesión al propietario de la propiedad o al dueño del perro. Un informe oportuno ayudará a establecer su reclamo.
  • Decline hablar con la aseguradora: si la aseguradora de la otra parte ofrece resolver su caso o solicita una declaración o acceso a sus registros médicos, simplemente debe declinar hablar hasta que hable primero con su abogado en Fleming Law.

Además, no hable sobre sus lesiones o su caso legal en Twitter, Facebook u otras redes sociales hasta que este se resuelva. Debería considerar dejar las redes sociales por completo hasta que su caso termine para evitar el riesgo de que la aseguradora tome algo que publique fuera de contexto y lo use en su contra.

Free Consultation 888-529-0018 Toll Free, Available 24/7 Contact Us Now

¿Qué debería hacer si usted ha sufrido una lesión?

Si sufre una lesión en un accidente automovilístico, una caída, un incidente en alta mar, un ataque de perro u otro tipo de accidente, debería buscar ayuda de nuestros abogados de lesiones personales en Houston lo antes posible.

Usted también debería tomar estos tres pasos básicos:

  1. Obtener tratamiento médico
    Si no va al hospital en una ambulancia, debería visitar a un médico por su cuenta. Necesita que revisen sus lesiones tan pronto como sea posible. Un diagnóstico y tratamiento oportuno de sus lesiones serán importantes para su salud y para su posible reclamo por lesiones personales.
  2. Conservar todos los documentos y pruebas
    Guarde todas las fotos de la escena del accidente o la información de contacto de los testigos. Esas fotos y testigos podrían desempeñar roles clave en su caso. También debe conservar una copia del informe del accidente, facturas médicas, cartas o correos electrónicos de la aseguradora y recibos de todos los demás gastos relacionados con el accidente.
  3. Tenga cuidado con lo que dice
    Si estuvo en un accidente automovilístico, debería informarlo a su aseguradora. No acepte ni atribuya culpa. Simplemente, adhiera a los hechos básicos. Si la aseguradora de la otra parte se pone en contacto con usted, entonces debería rechazar dar una declaración o aceptar una oferta de acuerdo hasta que se reúna primero con un abogado de lesiones personales en Houston.

¿Cómo pueden ayudarle nuestros abogados de lesiones personales?

Cuando acuda a Fleming Law Abogados de Lesiones Personales con su caso de lesiones personales en Houston, puede esperar:

Una consulta gratuita y útil

Le escucharemos, evaluaremos su caso cuidadosamente y le proporcionaremos una explicación directa de sus derechos legales y opciones. Su consulta gratuita y confidencial no le obligará a trabajar con nosotros. Por lo tanto, no hay riesgo.

Una investigación exhaustiva

Recopilaremos y analizaremos de inmediato todas las pruebas que establezcan por qué ocurrió su accidente, quién debe ser considerado responsable y cuánta compensación debería recuperar por sus lesiones y pérdidas.

Persecución agresiva de sus objetivos

Exigiremos una compensación completa y equitativa para usted en las negociaciones con las compañías de seguros. Si ir a juicio es lo que se necesita, estaremos listos para presentar el caso más sólido en su nombre. Nos destacamos en la preparación de casos para el juicio.

Atención a todos los detalles de su cas

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico adecuado para sus lesiones, reparar o reemplazar su vehículo y resolver cualquier gravamen que pueda estar adjunto a su recuperación. Cuanto más hagamos, menos estrés y confusión para usted.

No habrá honorarios a menos que ganemos

No le cobraremos ningún costo ni honorario a menos que y hasta que obtengamos una compensación para usted. Solo deduciremos costos y honorarios de su acuerdo final o sentencia. En resumen, nunca nos pagará de su bolsillo.

Sabemos cómo ganar

Permitimos que los objetivos de nuestros clientes definan lo que es un resultado “exitoso”. También sabemos cómo alcanzar esos objetivos. Fleming Law tiene un sólido historial de éxitos que hemos alcanzado en beneficio de nuestros clientes, ya sea a través de juicios o negociaciones de acuerdos. Litigamos casos en tribunales estatales y federales tanto a nivel de juicio como de apelación. También tenemos una gran experiencia en formas alternativas de resolución de disputas, como la mediación y el arbitraje. Póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones personales hoy mismo.

Contacte a un abogado

No deje pasar otro día sin tomar medidas para buscar justicia y compensación. Si usted o un ser querido han sufrido una lesión en Houston causada por la negligencia de alguien, comuníquese con los experimentados abogados de lesiones personales de Fleming Law. Estamos listos para luchar por sus derechos y trabajar para exigir la máxima compensación disponible en su caso.
Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita y sin compromiso, y permítanos mostrarle por qué somos los abogados de lesiones personales de confianza en Houston. Su camino hacia la justicia comienza aquí.