El ex fiscal del condado de Harris Michael P. Fleming sabe que los asuntos de lesiones personales complicadas, accidente de coche y muerte injusta comparten algo en común: la resolución exitosa es necesario para compensar adecuadamente a nuestros clientes por sus pérdidas sustanciales. Su éxito nuevamenta ha llevado Houstonia Magazine a nombrarlo como uno de los mejores abogados de lesiones personales en Houston. Esto es además de ser nombrado como uno de los mejores abogados de lesiones personales en Houston por H Texas Magazine.

Para aquellos que han sufrido una lesión personal grave en un accidente de coche o algún otro tipo de situación, es fundamental que tienen un abogado de lesiones personales que agresivamente lucha por todalitigacion-de-lesion-personal/ la compensación que tienen derecho en virtud de la ley. El propósito de este sitio web es proporcionar información a los que han sido afectados por la negligencia de otros. Si no encuentra la información que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una consulta gratuita y sin obligación.

Conoce a Nuestro Equipo
Nos Mencionan En
logos logos logos logos logos
intro image

Con el fin de asegurar que la compensación de su lesión personal o demanda por muerte injusta, es muy importante que usted contrata a un abogado experimentado de lesión con una firma de abogados de renombre. Usted necesita un abogado que tiene las habilidades y la experiencia necesaria para resolver su situación, y uno que está completamente comprometido a ayudarlo durante un tiempo tan difícil.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado, tendrá que elegir un abogado con la habilidad y la experiencia necesaria para poder ayudarle a conseguir la mejor resolución posible a su situación. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de Houston, llame al 737-201-0543, al número gratuito (888) 529-0018 o contáctenos en línea.

contáctenos en línea