Abogados de Houston para Accidentes de Construcción Fatal

El trabajo en la Construcción tiene muchos peligros inherentes como:

  • Caídas
  • Trabajando cerca de excavaciones
  • Trabajando cerca de maquinaria pesada
  • Trabajando cerca de grúas
  • Explosiones
  • Quemaduras
  • Electrocución

Cuando un accidente de la construcción ha lesionado fatalmente a un ser querido, usted necesita tomar acción para hacer responsable a las partes responsables de su pérdida. La manera más segura de perseguir la responsabilidad es asegurando la representación de un abogado que entienda los accidentes de la construcción y cómo proteger efectivamente sus derechos y mejores intereses.

Conduciremos una investigación profunda para determinar la causa del accidente y quién es responsable. Con nuestra experiencia extensa y nuestro entendimiento profundo acerca de lesión personal y demandas de terceros, podemos ayudarlo a construir un caso fuerte.

Ayuda para Aquellos que Han Perdido a Seres Queridos en Accidentes Fatales

En Fleming Law, P.C., nuestros abogados ofrecen representación excepcional a aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente de la construcción. Estamos comprometidos a ayudar a individuos y sus seres queridos a crear responsabilidad mientras que se persigue efectivamente toda la compensación apropiada por dicha trágica pérdida.

Contacte a los Abogados especializados en Accidentes Fatales de la Construcción en el condado de Harris de Fleming Law, P.C.

Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de la construcción, necesita escoger a un abogado con la habilidad y experiencia necesaria para poder ayudarlo a crear responsabilidad y asegurar la compensación total que usted merece. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados especializados en muerte imprudencial en Houston, llame al 737-201-0543, sin costo al 888-529-0018 o contáctenos por correo electrónico.

No cobramos honorarios hasta que obtengamos compensación total para usted.