Cada caso de lesiones personales es diferente. Cada caso involucra a individuos y hechos únicos. El valor potencial de un caso puede estar influenciado por muchos factores, como:
- La naturaleza y gravedad de sus lesiones
- Si sus lesiones se consideran permanentes o temporales
- El tipo de atención médica que necesitó para sus lesiones
- La magnitud de su dolor y sufrimiento
- Los salarios e ingresos que perdió debido a sus lesiones
- El seguro disponible para cubrir el reclamo
- Los daños a la propiedad involucrados
- Los costos de su bolsillo asociados con el accidente
- El efecto que el accidente tuvo en su vida
- Cómo el accidente le afectó emocionalmente
- Si fue parcialmente negligente en el accidente
No hay una fórmula precisa para determinar el valor de un caso de lesiones personales. Sin embargo, un abogado de lesiones personales con experiencia en Houston puede revisar las circunstancias que rodean su reclamo y los daños que ha sufrido para determinar un rango para su caso, basado en casos con factores similares. En general, cuanto más grave sea la lesión que haya sufrido, mayor será el valor monetario potencial que se le puede asignar al caso.
Sin embargo, las aseguradoras tratarán de minimizar el valor de su reclamo. Solo están interesadas en proteger sus ganancias, no en asegurarse de que usted reciba una compensación justa después de un accidente. Un abogado de lesiones personales trabajará diligentemente para luchar por la compensación máxima disponible para su reclamo. Si está buscando un abogado de lesiones personales cerca de mí, póngase en contacto.
En Texas, las víctimas de accidentes generalmente tienen dos años para presentar una demanda por lesiones personales. Esto significa que, en la mayoría de los casos, las víctimas de accidentes pueden presentar una demanda hasta dos años después de la fecha de su accidente para exigir compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas. Si la fecha límite pasa en el caso sin que usted tome medidas, puede perder el derecho a recuperar esta compensación. Puede proteger sus derechos poniéndose en contacto con un abogado de lesiones personales con experiencia.
La mayoría de los casos de lesiones personales se basan en la teoría legal de la negligencia. La negligencia surge cuando alguien actúa de manera descuidada o viola la ley, lo que causa daño a otra persona. Puede tener un caso de lesiones personales si resultó herido:
Si perdió a un ser querido en cualquiera de estas situaciones, puede tener un tipo especial de caso de lesiones personales llamado reclamo por muerte injusta. En este tipo de reclamo legal, los familiares sobrevivientes pueden buscar compensación por las pérdidas que sufrieron debido a la muerte de su ser querido.
Algunos casos de lesiones personales surgen porque alguien lastimó intencionalmente a alguien, como en un caso de abuso sexual. Otros surgen porque el acusado tenía un deber con la víctima que violó o porque violaron una ley destinada a protegerlos. La mejor manera de saber si tiene un reclamo de lesiones personales viable es ponerse en contacto con Fleming Law para una revisión gratuita de su caso.
Si sufrió lesiones graves debido a la presunta negligencia de otra persona, ya sea por una lesión en el trabajo, un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta, una mordida de perro u otro incidente, debe buscar ayuda de un abogado de lesiones personales en Houston lo antes posible. Si otra parte causó sus lesiones al actuar intencionalmente, de manera temeraria o simplemente descuidada, es posible que tenga derecho a recuperar una compensación significativa. Esta compensación puede cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor, sufrimiento, angustia emocional y más. Podría marcar una gran diferencia en su recuperación de sus lesiones y en su futuro.
Una aseguradora puede intentar convencerlo de que no necesita contratar a un abogado: simplemente le cortará un cheque de liquidación y usted podrá firmar un acuerdo y seguir su camino. Sin embargo, una vez que firme ese acuerdo, no podrá emprender acciones legales ni buscar más fondos en el futuro si ese cheque de liquidación no cubre completamente todas sus pérdidas. En realidad, la primera oferta de la aseguradora a menudo no cubre todas las pérdidas de una víctima ni representa la cantidad máxima a la que la víctima tiene derecho.
Por eso necesita contratar a un abogado en Houston. Se debe a usted mismo averiguar si la aseguradora lo está tratando de manera justa y está ofreciéndole la compensación que merece por sus lesiones y pérdidas.
Cuando trabaje con Fleming Law en su reclamo por lesiones personales en Houston, puede esperar recibir una atención cercana y altamente personalizada para su caso, así como un servicio profesional y amable de cada miembro de nuestro equipo legal. Realizaremos las siguientes acciones:
- Investigar inmediatamente su caso: recopilaremos y estudiaremos pruebas que expliquen por qué ocurrieron sus lesiones y señalen quién debería ser considerado responsable por sus daños.
- Calcular sus daños: también analizaremos sus registros médicos y consultaremos con expertos para determinar la naturaleza y la magnitud de sus lesiones y el impacto en su capacidad para ganarse la vida y disfrutar de su vida.
- Buscar la cantidad máxima para usted: exigiremos que la aseguradora (o aseguradoras) pague lo que le corresponde por el daño físico, emocional y financiero que ha sufrido. Si es necesario, estaremos listos para luchar por usted en el juicio.
Somos un bufete de abogados multilingüe que trabaja con clientes que hablan español y vietnamita. No deberá pagar ningún costo ni tarifa a menos que recuperemos una compensación para usted.
Con varias décadas de experiencia legal combinada, nuestros abogados de lesiones personales en Fleming Law han ayudado a clientes en Houston y áreas circundantes con una amplia gama de lesiones. Comprendemos los diferentes aspectos de lesiones como:
Nos tomamos el tiempo para comprender el impacto de las lesiones en nuestros clientes y sus familias, así como para comprender sus objetivos. Luego, perseguimos de manera agresiva una compensación justa por el daño único que han sufrido nuestros clientes, que incluye el pago de todos los gastos médicos pasados y futuros, salarios perdidos, disminución de la capacidad de ganar en el futuro, dolor físico y angustia emocional. A lo largo de su caso, podemos asesorarlo sobre las ofertas de liquidación que reciba y ayudarlo a decidir si satisface sus necesidades y objetivos.
Después de sufrir lesiones en un accidente en Houston, es fácil cometer un error que afecte su capacidad para recuperar una compensación. Para ayudarlo a evitar esos errores, nuestro equipo legal en Fleming Law sugiere que siga estos tres pasos básicos:
- Obtenga atención médica: vea a un médico y obtenga atención médica de inmediato después de su accidente. Si espera demasiado tiempo para recibir atención médica, puede llevar a una aseguradora a cuestionar si su accidente causó sus lesiones o si sus lesiones son tan graves como afirma. Debe asegurarse de seguir el plan de tratamiento de atención médica de su médico hasta el final.
- Informe su accidente: debe asegurarse de informar su accidente automovilístico a la policía y a su propia aseguradora. Si resultó herido en una caída o un ataque de perro, debe informar rápidamente la lesión al propietario de la propiedad o al dueño del perro. Un informe oportuno ayudará a establecer su reclamo.
- Decline hablar con la aseguradora: si la aseguradora de la otra parte ofrece resolver su caso o solicita una declaración o acceso a sus registros médicos, simplemente debe declinar hablar hasta que hable primero con su abogado en Fleming Law.
Además, no hable sobre sus lesiones o su caso legal en Twitter, Facebook u otras redes sociales hasta que este se resuelva. Debería considerar dejar las redes sociales por completo hasta que su caso termine para evitar el riesgo de que la aseguradora tome algo que publique fuera de contexto y lo use en su contra.